Busco experto en diseño web y usabilidad para formar equipo
Feliz domingo a todos ^^
Soy un desarrollador web freelance con experiencia en todas las áreas técnicas necesarias para construir los grandes sites que todos admiramos en internet. Pero no he venido a hablar de mí, sino a buscarte a ti ;)
Estoy buscando un auténtico diseñador web del siglo XXI con experiencia en usabilidad y UX. Un crack que se sienta agusto entre términos como HTML5, CSS3 y @font-face y que no pueda evitar una mueca al escuchar cosas como Flash y 'esto con wordpress queda genial' ;)
El objetivo es crear un estudio virtual de los mejores freelances que podamos encontrar en cada área para poder abordar grandes proyectos y desarrollar los nuestros propios. Hay una nueva generación de emprendedores en este país que han crecido en internet y que se encuentran dificultades para encontrar profesionales con los que sacar adelante proyectos innovadores y ambiciosos. El objetivo es demostrarles que en España esos profesionales existen, existimos.
Si en algo te has sentido identificado por favor, escríbeme a rodrigo.diez@getulus.net y empecemos a construir internet juntos.
¡Gracias por vuestra atención!
xavigo
Existe un tipo de cliente, el más abundante actualmente, que necesita un sitio porque lo ha de tener, muchos de ellos aún no saben porqué hasta que consiguen resultados. Este tipo de gente no quiere pagar a un equipo de profesionales de cosas que no entiende, más que nada porque no quiere que la partida dedicada a promoción online se dispare.
Además quieren aprender a gestionar su sitio, quieren postear o subir videos, ellos o la persona responsable en cada empresa. Quieren mantener una fan page y el timeline de twitter actualizado.
Les puede ir bién o no, pero es lo que quieren. En ese punto wp es un plataforma genial que con la que crear su sitio web corporativo que puede incluir un blog - ideal para posicionarse- y que se comunica con las redes sociales de decenas de maneras diferentes , como le gusta a Google, a su nuevo algoritmo.
Lo último en creación web se hace para wordpress, todos los themes modernos están creados en html5/css3 y en España hay grandes profesionales que venden sus plantillas en sitios como themeforest.
Otra cosa es crear el proyecto de tu vida, pero si vas a trabajar por encargo...wordpress simplifica las cosas.
Es recomendable mirar más códigos internos cuando surfeamos.
sergioicewolf
Vmv
He utilizado Woocommerce. Es bastante intuitivo, aunque cuidado porque aun tiene algun fallito, aunque hay un buen equipo de soporte detras.
Me gusta mucho tu web, con ese toque de ilustración animada.
La verdad es que la gente oye Wordpress y ya se imagina el tipico blog.
vmv
En cuanto a usabilidad, dime si es esto lo que buscas: https://www.domestika.org/proyectos/54526-nueva_web_de_muestra
michaellaspalmas
sergioicewolf
Estoy de acuerdo contigo. A peticion de muchos clientes, últimamente hago muchos sitios web con wordpress porque para los clientes es muy fácil de manejar. Y las posibilidades son casi ilimitados. Encima usar wordpress no significa que los sitios hecho con wordpress se parecen el uno al otro. Mira mi ultimo trabajo con wp que estoy desarrollando:
vmv
Tienda virtual no? la has hecho con wordpress? que has usado?
Por cierto, la foto de los ganaderos sujetando borreguitos y conejos da mal rollo -.-
De donde eres rodrigo? yo de momento no tengo hecho el portfolio pero soy maquetador html/css, si te interesa puedes enviarme un correo y contarme más.
Suerte con el asunto!
sergioicewolf
Me ha dolido la frase "esto con wordpress queda genial" y el tema de Flash . Quizá no sean las mejores soluciones para todos los casos pero tienen su importancia y sus pros y contras. Soy desarrollador web, experto en wordpress ( y no me dedico ha hacer webs ponzoñosas, siempre busco lo mejor, tanto como diseñador como para el cliente. Creo que wordpress ofrece unas caracteristicas de facilidad de uso, muy por encima de otros CMS. ademas la creación de un gestor de contenidos propio para cada web, me parece inviable en tema de calidad-tiempo; y mas en hoy en dia que los clientes andan con presupuestos ajustados.
Te paso mi ultimo wordpress a ver si te gusta (www.carniceriakm0.com)
@sergioreya