Busco experto en diseño web y usabilidad para formar equipo
Feliz domingo a todos ^^
Soy un desarrollador web freelance con experiencia en todas las áreas técnicas necesarias para construir los grandes sites que todos admiramos en internet. Pero no he venido a hablar de mí, sino a buscarte a ti ;)
Estoy buscando un auténtico diseñador web del siglo XXI con experiencia en usabilidad y UX. Un crack que se sienta agusto entre términos como HTML5, CSS3 y @font-face y que no pueda evitar una mueca al escuchar cosas como Flash y 'esto con wordpress queda genial' ;)
El objetivo es crear un estudio virtual de los mejores freelances que podamos encontrar en cada área para poder abordar grandes proyectos y desarrollar los nuestros propios. Hay una nueva generación de emprendedores en este país que han crecido en internet y que se encuentran dificultades para encontrar profesionales con los que sacar adelante proyectos innovadores y ambiciosos. El objetivo es demostrarles que en España esos profesionales existen, existimos.
Si en algo te has sentido identificado por favor, escríbeme a rodrigo.diez@getulus.net y empecemos a construir internet juntos.
¡Gracias por vuestra atención!
xavigo
Existe un tipo de cliente, el más abundante actualmente, que necesita un sitio porque lo ha de tener, muchos de ellos aún no saben porqué hasta que consiguen resultados. Este tipo de gente no quiere pagar a un equipo de profesionales de cosas que no entiende, más que nada porque no quiere que la partida dedicada a promoción online se dispare.
Además quieren aprender a gestionar su sitio, quieren postear o subir videos, ellos o la persona responsable en cada empresa. Quieren mantener una fan page y el timeline de twitter actualizado.