Busco Editor de videos para youtube del LoL
Buenas, pues eso, estoy empezando, o mas bien tomandome enserio el tema de Youtube, tengo 24 años, soy de España, llevo haciendo videos bastante tiempo, suelo tener bastantes visitas pero no tantos subs, porque nunca he subido videos diarios, si no cuando he tenido ganas o lo que sea. Explico mi proyecto, dedicarme exclusivamente a ser youtuber, mi canal cuenta con mas de 11k de visualizaciones y mis videos suelen tener unos 2k de visitas, estoy empezando ahora y tengo 75 subs.
Estoy subiendo ahora bastante rapidito por que le estoy invirtiendo dinero en publicidad de ads google, para cada video que suba en youtube, en twitter y en mi pagina de facebook que cuento con 700 seguidores.
la remuneración sería por un % justo para ambos en cuanto el canal empiece a dar dinero y consigamos el partner, que yo creo que con un buen editor , y el entusiamo y la energia que le meto podriamos subir bastante rapido, ya que tambien contamos con que a CADA VIDEO le invierto dinero en publicidad en cada red social y google ads de youtube, estaré atento a sus respuestas^^ y de requisitos que me envien algunos trabajos suyos y que tenga un minimo conocimiento del lol
miguel_salom
Hola Ana, me gustaría hablar contigo. Mi correo es miguel.salom@iese.net. Por favor, avísame cuando puedes hablar. Gracias
olgalcaldephoto
Hola!! Soy Olga te dejo aquí mi correo por si hacéis algún tipo de selección o prueba. olgalcaldephoto@gmail.com
bonheur_09
¡Hola!
Soy Ana, he estudiado un grado superior de Iluminación, Captación y Tratamiento de la imagen. Tengo experiencia tanto en edición de fotos como en edición de vídeo (Photoshop y Premiere Pro). ¡Me encantan ambas! Siempre se aprenden cosas nuevas. He editado diversos vídeos enfocados en Youtube, al igual que entrevistas y reportaje.
Si quieres puedes contactar conmigo y hablamos, y te puedo enseñar algún vídeo de los que he editado para Youtube (es para un canal que acaba de empezar, pequeñito, sobre Lifestyle). Te dejo mi correo (por si aún no encontraste nada): ana.audiovisuales.11@gmail.com
Un saludo!
barbarasaramigranadoscondori9
ehhhh... hola.. puedo editarte un video.. emm... mi correo es barbaraeditora8@gmail.com emm... te voy a mandar un video para que veas como edito
papiitnas271
estoy interesado hablame por correo papiitnas271@hotmail.com
alex_03mira2004
Hola estoy interesado.
Mi correo
alexmirandatrabajo@gmail.com
polvilasalo
Hola @dasato40 ! Estoy en las mismas que tu! También tengo un canal de LoL y estoy buscando editor. Si has encontrado alguno que encaje, me compartirías su contacto? Muchas gracias! polvilasalo@gmail.com
papiitnas271
Buenos días soy un editor q e ayudado a youtubers a llegar hasta 100.000 empiezo con canales pequeños al principio no les cobro nada por un mes cuando ya monetices te pido un 50% pero después depende de lo q ganes el segundo mes no te cobro casi nada un 20% depende de lo q ganes mi objetivo si me contratas es llegar hasta 5 mil por lo menos
sergiorpro
Hola, encantado de saludarte.
Soy editor profesional y creo que podría ayudarte. Si aún estoy a tiempo, contacta conmigo: sergiorodriguezpro@gmail.com
Gracias de antemano por tu tiempo.
Un saludo
guilleclimaco
Hola, soy editor de vídeos, tengo bastante experiencia editando videos para creadores de contenido, he trabajado con Omar - Educacion Financiera, Cande Ghelfi, GaryOak CoC, entre otros...
Soy una persona bastante responsable, creativa y apasionada!
Algunos vídeos que he editado:
https://youtu.be/6ix9DuAwfkA
https://youtu.be/zaBwXwNPBSw
https://youtu.be/uAQIRLSYKe0
Mi contacto:
guille.climaco.edicion@gmail.com
Ig: guilleclimaco
luisdpazw
Hola mi nombre es Luis, me gustaria formar parte de tu canal este es mi correo luisdpazw@gmail.com
ponte en contacto conmigo para que charlemos y te cuente mejor sobre lo que hago . Gracias y exitos
marcelondio
Buenas, yo me llamo Marcelo, de 23 años. España. Tengo el título de técnico superior en realización de proyectos audiovisuales y espectáculos, también una diplomatura de dirección de cine en la escuela Metrópolis c.e. de Madrid y en el curso de montaje de la misma. Conocimientos del LoL pues jugué bastantes años (aunque fuera un paquete xD) y de vez en cuando sigo echandome algunas partidas, pero me gusta ver los worlds y demás. Menos conocimientos de todos los cambios últimos que han introducido, pero todo es ponerse. Te dejo mi mail de contacto (mmverastegui24@gmail.com). Un saludo
dasato40
Os he hablado a todos ya, por correo, sigo escuchando a todo el que quiera unirse a mi proyecto de canal! :)
iratiotxoa_1
Buenos días,
He trabajado en empresas de Producción Audiovisual y he tenido mi propia productora, así que podría ayudarte! Escríbeme a iratiotxoa@gmail.com y hablamos!
Un saludo!
susanaruby57
Hola! me interesa, soy editora, si quieres contáctame por correo y hablamos: susanaruby57@hotmail.com
lealvaflo
Hola! Estoy interesado y juego al Lol de vez en cuando. Contáctame por correo y charlamos: lealvaflo@gmail.com
luispaguerrero
Hola, yo soy editor, contáctame a mi correo y lo hablamos: luispaguerrero@protonmail.com.
Un saludo.