Quien sabe editar videos de Youtube
2 seguidores
Hola a todos, mi hijo y yo queremos empezar a subir videos a youtube. Un canal de diversión (juegos, recetas, excursiones) pero que sea didáctico (en cada video enseñamos algo de historia, arte, curiosidades... relacionados con el video).
Me gustaría saber si alguien edita los videos (algo sencillito y guay) ya que no tengo ni idea y cuanto nos cobraría por la edición de cada video. Somos de España. Gracias!!
borjagv85@hotmail.com
lunagantesperez20
Buenas.
Como les va? Mi nombre es Luna, soy de Argentina.
Acabo de ver su anuncio en Domestika sobre que necesitan a una persona para que les edite sus fotografías de retratos, bodas, etc.
Estoy estudiando una carrera universitaria llamada Artes digitales, la cual, está enfocada tanto en la parte de fotografía como de creación y edición de videos.
Si les interesa, les puedo editar un video de prueba y en base a esa edición, uds deciden.
Mi mail es lunagantesperez09@gmail.com
Espero su respuesta.
kathgonz
Buenas tardes ni nombre es Katherine González contactame al correo katy06salinas@gmail.com será un placer hacer crecer en canal, me apasiona mucho la edición de videos, es algo que hago por hobby y se me da muy bien, no te ayudaría solo en la edición sino también en aportar ideas, sugerencias, etc. !Seremos un gran equipo!
gnoguera73
Hola mi nombre es Guillermo Noguera, tengo experiencia en la edición de videos y actualmente estoy trabajando con un youtuber. Me encantaría trabajar con ustedes y crecer juntos!
gnoguera73@gmail.com
astrobronie
Hola buenos días, Me llamo Diego, me encanta su idea y me gustaría poder ayudarlos, Les mando mi correo, astrobronie@gmail.com
valentino_simonini
Hola, me llamo valen, y me gustaría ayudarlos en su canal, ya les mande un correo mi correo es valentino_simonini@yahoo.com.ar
Espero respuestas!!!