Busco ilustrador/a- diseñador/a gráfico
¡Buenas!
Tengo dos proyectos editoriales, en mente, en los cuales necesitaría gente interesada en crear dibujos abstractos, crudos o simplemente sensibles, que tengan un trasfondo de crítica social, para acabar creando álbumes ilustrados.
Tenéis más información sobre uno de los proyectos en mi perfil (relacionado con maltrato animal, etc).
El segundo proyecto es ilustrar una serie de poemas, relatos y textos de un manuscrito ya preparado.
La intención es una vez finalizado los álbumes, lanzar una propuesta editorial y repartirnos los beneficios en caso de que la aceptase alguna editorial tradicional.
Espero que os animéis a participar.
Saludos y gracias de antemano.
PD. en caso de que os interese contactar conmigo para más información, podéis hacerlo a través de este mail; mariaolm.mmo@gmail.com
vektorama
"La intención es una vez finalizado los álbumes, lanzar una propuesta editorial y repartirnos los beneficios en caso de que la aceptase alguna editorial tradicional."
O sea, que en principio es un trabajo por amor al arte, no?
estefanierique27
Buen día, me llamo Kissinger y soy diseñadora/ilustradora te envié un correo con mi información espero que lo puedas chequear, espero la respuesta gracias! :)
ilogicofabian
Buen día
Maria
Soy Edwin ilustrador y diseñador gráfico freelance te envié un correo con mi información.
Adicionalmente te dejo el enlace para que puedas valorar mi estilo y si encaja en lo que estás buscando estaré encantado de trabajar en este proyecto.
Un saludo. Quedo a la espera.
http://www.behance.net/eadestudio
manuelgaviroortega
Buenas tardes Maria
Mi nombre es Manuel y tento experiencia como ilustrador y diseñador gráfico y me gustaría participar en tu proyecto.
Si quieres , puedes mandarme un correo para que hablemos o si quieres ver alguno de mis trabajos
manuelgaviroortega@educarex.es