Persona creativa busca personas creativas para hacer contenidos audiovisuales en Barcelona
4 seguidores
¡Hola!
Busco personas que tengan el ánimo de hacer lo que siempre han querido: "CONTAR HISTORIAS"
Hace un tiempo que estoy pensando en crear contenidos audiovisuales (cortometrajes, videoclips reportajes, documentales, etc) pero claro... el mundo audiovisual es un trabajo en equipo y me gustaría poder contactar con gente que quiera empezar a crear proyectos.
Soy editor y postproductor; aunque he escrito unas ideas para cortometrajes me gustaría tener un grupo con el cual poder realizar todos los proyectos que se nos venga a la cabeza.
Si quieren pueden escribirme a mi mail: haroldtpozo@gmail.com
Saludos!
plusur
Hola. Soy Técnico en Realización de Audiovisuales y estoy más o menos en la misma situación que tú. Tengo muchas ganas de hacer y de contar, pero no tengo gente con la que poder empezar.
Te dejo mi correo electrónico, por si quieres colaborar conmigo y empezar a formar un equipo.
Miguel Ángel Galán Sánchez
plusur@hotmail.com
carolferreirobelenguer
Soy ilustradora y entiendo algo de animación 2D www.carolinaferreiroilustracion.wordpress.com es mi portfolio. Puedes contactarme en carolferreirobelenguer@gmail.com
mgr_grande
Buenas,
Me interesa mucho tu idea y tengo experiencia en audiovisuales.
Este es mi email: mgr.grande@gmail.com
Contactame y hablamos, un saludo
vitothiel
Hola,
Soy ilustrador, te dejo mi Instagram para que le eches un ojo a mi trabajo por si te pudiera interesar. Un Saludo.
https://www.instagram.com/vito_thiel/
itsjennx
buenas, soy Jenn y estoy interesada, hay algún grupo formado o algo? 🙌🏼
_pazluis
Hola, me gusta escribir y hacer videos motivacionales. Si puedo ayudarte en algo te dejo mi correo: luis.pazvera@hotmail.com
Te comparto un poco de lo que escribo.
angelrolaguado
Hola, me llamo Angel y soy escenógrafo. Desde hace un tiempo que comienza a interesante este tipo de proyectos y he conseguido participar en algún videoclip, pero me gustaría ir más allá y formar parte de algo interesante.
Si estás interesado no dudes en contactarme.
Un saludo.
eloymz
Buenas!
Una propuesta muy interesante. Yo tiro por el campo de la escritura. ¿Seria posible participar y colaborar desde Madrid?
Si queréis hablamos por privado. Saludos a todos/as
eduarraiza
Buenos días:
Mi nombre es Edurne, soy estudiante de Comunicación y una persona creativa con ganas de embarcarse en nuevos proyectos.
Me encantaría saber un poco más sobre vuestros proyectos y ver si mis ideas y mi perfil sería compatible con vosotros.
Os dejo mi email:
eduarraiza@hotmail.com
manuelgaviroortega
Buenas tardes
Mi nombre es Manuel, y soy un artista conceptual e ilustrador especializado en diseñado de personajes, y te podria ayudar con eso y con otras varias funciones, ademas soy creativo e imaginativo al crear ideas.
Te dejo mi email por si quieres hablar:
manuelgaviroortega@educarex.es
artsarenecessary
Me interesa tu propuesta, te dejo mi correo.
artsarenecessary@gmail.com
muymiodesign
Hola, soy diseñadora gráfica y de branding en Barcelona. Si necesitas alguna colaboración para temas de diseño no dudes en contactar conmigo!
muymiodesign@gmail.com
Espero que tengas suerte y encuentres un equipo! Ánimo!