Prácticas de diseño gráfico HEMAV
Skills principales:
Formación en diseño gráfico.
Conocimientos de software de edición de video (Premiere Pro y After Effects).
Job Description:
Junto con el Responsable de Marketing, creación de visuales, carteles y otras creatividades para la comunicación corporativa.
Folletos, brochures y catálogos.
Edición de fotos.
Preparación material gráfico para Departamento Comercial y ferias.
Creación de las aplicaciones de la imagen corporativa.
Apoyo al Departamento de Audiovisual. Motion graphics, etalonaje (corrección de color) y montajes audiovisuales.
Perfil:
Formación relacionada con las tareas mencionadas.
Persona activa, resolutiva, creativa, proactiva.
Persona con espíritu HEMAV: Joven, capaz, disponible, ilusionada, energética, colaborativa, apasionada, dispuesta, excelente.
Condiciones:
Convenio de prácticas o becario. Enviar email a info@hemav.com

rada
@montaycabe De verdad que creo que es posible llegar a eso."REMUNERACIÓN: El becario aportara 200€ mensuales a la empresa para sufragar los gastos que ocasione."
Creo que existe en discusión sobre una ley donde el contratado deberá rembolsarle lo cobrado a la empresa en caso de ser despedido por mal cumplimiento laboral, me parece...
Hace falta una sección de denuncias aquí insisto.
Usuario desconocido
Todavia no he visto una oferta asi en otros sectores:
Skills principales:
Formacion en albañileria.
Conocimientos de escayola y electricidad.
Job description:
Junto con el arquitecto, llevar la dirección de obra, muros, alicatados, instalaciones y otras necesidades de construcción.
Alicatados, escayolas y electricidad.
Alzado de muros y carpinteria metálica.
Gestión de licencias.
Desarrollo de planos y proyectos.
Pintura y decoración.
Persona proactiva, agradecida, buena forma física, incansable y atención por el detalle. Espíritu "Construcciones y Reformas Sanchez"
Contrato de practicas, incentivos (bonobus)
Usuario desconocido
Pues si, así esta es el tema. Las empresas creen que un becario es un trabajador gratuito, no se entiende que es la empresa la que debe ayudar al becario y ayudar a su formación. Parece una broma, un becario para tratar con el responsable de marketing para realizar las creatividades, no hay director de arte, ni diseñador en medio.
Claro que a lo mejor el responsable de marketing también es becario.
Más que "espiritu hemav", "espectro hemav" seria mas apropiado, porque da hasta miedo pensar en lo que quieren decir con "disponible".
En fin, supongo que es en plan "si cuela, cuela".
----
Edit: me imagino que con la dinámica que llevamos en poco tiempo veremos anuncios asi con la coletilla:
REMUNERACIÓN: El becario aportara 200€ mensuales a la empresa para sufragar los gastos que ocasione.
rada
Lo que veníamos hablando por ahí @montaycabe
rada
Y son remuneradas porque exigen mas o menos mucho. A parte son 2 ramas de diseño que pides, por una parte requieres a un diseñador para hacer;
"Folletos, brochures y catálogos.
Edición de fotos.
Preparación material gráfico para Departamento Comercial y ferias.
Creación de las aplicaciones de la imagen corporativa. "
Y otro diseñador en este caso un Motion Graphic designer para hacer los trabajo de;
"Apoyo al Departamento de Audiovisual. Motion graphics, etalonaje (corrección de color) y montajes audiovisuales."
Creo de que deberías hacer más especifica en lo que requieres y decir que necesitas un PASANTE O BECARIO me parece un abuso considerando lo que necesitas.