Programadores Unity para Videojuego - BCN
Hola!
Soy un creativo profesional especializado en 3D y diseño gráfico, entre muchas otras areas. Vivo en Barcelona y actualmente trabajo con mi propia micro-agencia, SodaBerry LTD.
Al mismo tiempo soy parte de un grupo llamado CORSEGAMES que ha venido desarrollando mini-juegos para móviles.
Hace 6 meses ganamos una competencia que nos llevó a San Francisco, USA, donde asistimos a un bootcamp de desarrollo de videojuegos enfocado en la parte de negocios. También fuimos a la Games Developers Conference 2014.
Desde que regresé he querido reunir un nuevo grupo para comenzar un proyecto de un videojuego pero esta vez para consolas (PS3, Wii U, Xbox One, distribución por Steam, etc).
Actualmente en el equipo tenemos a 3 ilustradores, un artista 3D, una copywriter y un par de socios encargados del marketing y el business planning. Todos somos profesionales que hacemos esto en nuestro tiempo libre. Pero nos faltan programadores! (y programadores con muchas muchas muchas ganas de sacar esto adelante)
Y esto no lo tomamos como un grupo de adolescentes que quieren formar una banda. Esto lo estamos planteando con todo el cuidado y la seriedad de un proyecto factible. Iteración de ideas, investigación de mercado y por supuesto: caza de inversionistas.
Ya tenemos un poco de experiencia y sabemos que podemos lograr poner en marcha este negocio. Y a la vez disfrutar haciendo algo que nos encanta. Es imprescindible que ames los videojuegos!
Y pues como dice la descripción del foro: es no remunerado. Para trabajar en nuestro tiempo libre hasta que estemos listos para buscar inversionistas. Esto no es fácil, pero con nuestro enfoque de iteration, ensayo y error y "conectar nuestro sueño con la realidad" estamos seguro de que lo lograremos. Hacer videojuegos no es un juego.
Si te interesa escríbeme a mi email personal: adox.tnw@gmail.com
Visita mi website: adox-tnw.com
Y la de nuestra micro-agencia: sodaberry.com
Y recuerda: la pasión por los videojuegos es lo mas importante! Asi daremos con un excelente producto y por lo tanto con una excelente remuneración para todos.
Cheers!
Adox