Busco D. Arte
Hola majo(a) soy un D. Creativo Ejecutivo con mucha experiencia, con la crisis me replegué a freelance, ahora el cuerpo me vuelve a pedir guerra y montar un pequeño batallón desde cero.
Busco alguien libre, con posibilidades de desplazamiento a Navarra, con ganas y que respire mucho arte, dispongo de algunas cuentas y trabajo.
Lo quiero como socio y juntos desarrollar el trabajo que ya tengo y una campaña mediante M. Directo para captar algunas cuentas más.
Dispongo de una marca ya lanzada, trabajo (posibilidades de mucho más) y contactos.
Si estás libre de todo tipo de ataduras, estás maduro, sabes de la vida, puedes desplazarte, sabes algo más que diseñar, conoces el funcionamiento interno de una agencia y quieres vivir el lanzamiento de una desde cero, sufrir y pasarlo más que mal al principio y ver crecer una agencia que de para vivir de sobra, disfrutar y divertirte, te espero.
Usuario desconocido
Hola, me llamo Carolina.
Yo soy una directora de arte venida a freelance también. He trabajado en DRAFT FCB y en DARWIN and CO.
Mi dupla, que también es director de arte y yo hemos creado un estudio (en realidad somos dos autónomos bajo un nombre) y estamos trabajando con clientes propios. Llevamos poco tiempo nosotros solos así que estamos un poco a todo lo que sale aun.
Nosotros estamos en Madrid pero trabajamos así con todos nuestros clientes. Sabemos lo que es currar en una agencia, hacemos diseño on y off, editorial, foto, wordpress, manejamos flash y yo hago las veces de copy cuando hace falta (estudié 2 años de guión de cine y tv).
Te dejo nuestro portfolio y web, si nos pasases trabajo sería genial.
Un saludo
Carolina Saiz
www.madrestudio.es
http://cargocollective.com/elementes
Puedes escribirme a carolinasaiz@carolinasaiz.com