Busco un Desarrollador Web
¡Hola!
Estoy en búsqueda de un compañero/a de trabajo que me ha ayude a desarrollar/programar webs (Drupal, joomla, wordpress, etc.) aunque si también le gusta diseñar es un plus. Actualmente estoy recibiendo propuestas para renovar imágenes corporativas, renovar sitios web y también empezar proyectos desde cero.
Salario: El tema dinero lo tenemos que hablar, ya que será en función del proyecto que me encarguen, pero me gustaría que saber presupuestos estándar para hacerme una idea y claro esta que me envíen su portfolio online.
Lugar: Prefiero trabajar con alguien que este en Madrid, pero como me encantan las nuevas tecnologías estoy abierto a trabajar con gente de cualquier parte del mundo :)
Contacto: veraalan@gmail.com
Quien este interesado que no dude en contactar conmigo y le doy más información.
¡Un gran saludo!
Usuario desconocido
Antonio Urraca
Muchas gracias! Le echaré un ojo y te vamos hablando!
Un cordial saludo!
Usuario desconocido
limaNet Estudio
Hola y muchas gracias por responder. LimeNet no recibí tu mail, envíamelo cuando puedas.
Un saludo!!!
antonio_urraca
Hola Alan:
Me interesaría trabajar contigo.
Un saludo y a ver si hay suerte.
Ahí están mis trabajos
http://antoniourraca.com
limanet
Buenos días Alan,
yo también estoy interesado en poder colaborar contigo, si no te importa, yo también te voy a pasar mi portfolio al correo que pusiste en tu anterior comentario.
Un saludo!
Usuario desconocido
suprofesionalweb
Perfecto! muchas gracias por contactar. Guardo tu web y la info para cuando tenga algún proyecto muy cerca.
Envíame por mail (veraalan@gmail.com) tu portfolio on line para que pueda ver alguno de tus trabajos.
Un cordial saludo!
suprofesionalweb
Hola Alan,
estoy abierto a todo tipo de colaboraciones relacionadas con Internet.
Puedes ver un poco mi área de acción consultando Soluciones Web | Su Profesional Web
Puedo ayudarte con Sitios Web, Foros, Tiendas Online, Posicionamiento.