Busco Desarrollador/a Web Freelance
Hola,
Mi nombre es Pilar y estoy buscando desarrollador/a web con quien trabajar en equipo.
Soy diseñadora digital y siempre he trabajado en entorno agencia pero es ahora, que trabajo de freelance, que tengo cada vez más clientes que me solicitan la gestión de creación de web de principio a fin.
Por ello es que busco partnership con diferentes perfiles profesionales.
Los tipos de productos que quiero ofrecer son básicamente estos dos:
1. Customized Responsive Web - Wordpress
Clientes que quieren un buen producto y no quiere usar una plantilla, sino que quieren un diseño personalizado pero con la facilidad que ofrece Wordpress para gestionar ellos mismos su web una vez esté online.
2. Responsive Web - Wordpress Template
Clientes que no disponen de mucho presupuesto y que quieren un producto barato con el que poder empezar su actividad de negocio. En éste caso, necesitaría ayuda para conectar wordpress con el dominio/hosting y dejarlo listo para que yo volcara el contenido, además de creación de algún trozo de código si nos hiciera falta para completar la plantilla de wordpress.
Además, tengo ahora mismo un cliente para el que necesitaría un presupuesto para cada una de las opciones que acabo de describir (usando plantilla y sin usar plantilla).
Si es algo en lo que te interesaría trabajar, por favor escríbeme un email a thisispilar.sydney@gmail.com para mandarte toda la información que tengo y que así me pudieras hacer el presupuesto del nuevo proyecto.
Muchas gracias,
Pilar.
jamc81
Pilar hace meses que desapareció...
lettyortiz010
Hola pilar
Espero que estés bien !
Acabo de leer tu descripción y, en relación con eso, tengo 7 años de experiencia como desarrollador y diseñador web.
He trabajado en tantas plataformas como WordPress, Shopify, Squarespace, Wix, Woo-Commerce, Joomla, etc.
Fui capaz de controlar y manejar tantos proyectos de desarrollo. Me aseguro de usted para proporcionarle los resultados de calidad.
Si quieres ver mi ejemplo de trabajo, contáctame te reenviaré, además, si tienes algún requisito relacionado con el proyecto, no dude en preguntar.
Mirando hacia adelante para una respuesta positiva.