Me ofrezco a colaborar en proyectos de motion graphics
Hola, muy buenas.
Veremos si consigo ser breve... Antes un poco de background:
Hace tiempo ya que terminé comunicación audiovisual y como bien sabreis, el tema de encontrar un curro en campos afines está unos infiernos más allá de lo que se podría llamar "jodido". Aunque antes, durante y después de la uni he hecho un montón de funciones con mayor o menor fortuna (cámara, guionista, editor...) mi interés principal siempre ha recaído en el campo de los motion graphics.
Sin embargo, mi principal escollo es justamente el campo de los "graphics". Ahí es donde más pincho. A mi pesar, no he tenido dinero para meterme de nuevo cuatro años a estudiar diseño gráfico, así que la única base de la que dispongo ha sido mi voluntad de tirar adelante y aprender por mi cuenta: (libros, conferencias, exposiciones, inventándome proyectos, Internet...)
He estado poco más de un año en la "industria", haciendo prácticas que poco o nada tenían que ver con mis intereses. (Por ejemplo, en las prácticas pedí especificamente ser becario de postproducción y me enviaron de guionista, tócate las narices).
Bueno, dejo el background ya. No sé si es la forma adecuada de introducirme, pero me ofrezco ser el aprendiz o el pinche de algún diseñador o diseñadora (que tenga interés en ampliar o dedicarse a los motion graphics), o bien un/a motion grapher con más experiencia que yo, para ver si de ésta manera haciendo proyectos en equipo puedo ir llenando poco a poco el vacío que tengo en lo que sería el diseño como tal y en un futuro poder tener una reel en común digna. Yo por mi parte, con tal de aprender y mejorar aportaré todo lo necesario (sobretodo, a nivel técnico).
Una relación simbiótica, vamos.
Dicho esto, a quien le interese, podemos hablar aquí mismo abiertamente de propuestas y de lo que se tercie.
Se me olvidaba: si hay interesados de Barcelona o alrededores pues mejor, pero que a nadie le tire para atrás esto que a mi en el fondo me da igual. No será por maneras de comunicarnos!
Un saludo!
*** EDITO :
Bueno, visto el "éxito" voy a darle un meneo al tema a ver si alguien se anima.
Animo también a preguntar todas las dudas que puedan darse o cosas que no haya dejado claras.
O igual es que todo cristo va por libre y no estoy haciendo bien las cosas...