ME OFREZCO A COLABORAR GRATIS - como Social Media (Community Manager)
¡Buenas a tod@s!
Mi nombre es Tania y a quien pueda interesar me ofrezco a colaborar de forma gratuita para continuar adquiriendo conocimientos en el área de social media COMUNNITY MANAGER, (Instagram TikTok, Facebook, etc...) si alguna oficina necesita una ayuda extra me encantaría continuar aprendiendo de forma GRATUITA y por unas horas a convenir.
Estaría encantada de poder ayudarnos mutuamente, he trabajado previamente como freelance ejerciendo las funciones de Community Manager, Content Creator y Talent Management, donde he utilizado Canva, Facebook/ Instragram Business y otros. Además, dispongo de estudios de Marketing y Publicidad (no parto dese cero) y he trabajado en agencia de representación de influencers. Me apasiona crear contenido y conocer las últimas tendencias que se mueven en RRSS.
Quiero recalcar que este solicitud de empleo NO ES PARA GESTIONAR DE FORMA AUTÓNOMA el trabajo, si no para aprender asistiendo a otra persona.
Deseo seguir creciendo, aprendiendo en el mundo del MKT Digital de la mano de buenos profesionales, hay muchos conceptos en el área del Social Media que no he desarrollado/trabajado que me gustaría aprender y continuar consolidando los aprendidos.
Idiomas: Castellano y Catalán nativos, C1 en Inglés.
Disponibilidad: viernes tarde y sábados.
ES UN ANUNCIO SERIO
¡No dudes en contactarme si estás interesad@! Me encantará escuchar tu proyecto :)
Un saludo,
Tania S.
raquel_micorreo
Hola! Te dejo mi Instagram @raquelcamez y si te gusta el proyecto, hablamos. Me vendría bien algo de guía porque he empezado hace poco en redes sociales. Un saludo!
xnitro2807
Enviame dm a insta @borja.2808
amo0011
Disculpa no me ha atraido tu contenido sobre marketing digital
ilustra_alana
Hola Tania! Escríbeme por Instagram si quieres y charlamos: @ilustra_alana