Busco colaboradores/as para diseño editorial
28 seguidores
Buenas, la idea es que ahora que tengo mas tiempo gracias a mi amigo "el paro", busco sacar adelante la publicación de un magazine, que gire al mundo creativo sin poner limitaciones para que pueda tener hueco todo el mundo.
Objetivos, que gracias a eso podamos tener una cosa mas que aportar al CV, o simplemente la satisfacción de colaborar en algo, juna diferntes personas afines...
Lo dicho abierto a todo tipo de propuestas. Gracias por vuestro tiempo.
pedrolaguna
Me apunto
Inkfusion
Me apunto ;)
Hablamos
www.inkfusion.es
prodriguez
Estoy interesado en el proyecto. Marcos, te mando mi correo, asociado a facebook, vía twitter ;)
Andreslozano
Hola a todos. He visto el proyecto y me encantaría participar. Mi web es esta
Como hago? A quien tengo que enviar el correo de fb?
mutador
igual os interesa este evento que vamos ha hacer en madrid sobre "creacion de revistas digitales para dispositivos moviles"
https://www.domestika.org/foros/4-eventos_y_kdds/hilos/90958-creacion_de_revistas_digitales_para_dispositivos_moviles_ipadiphone
Carlos Maqueda
Contad conmigo!! ;D
alguien me pasa la info?
www.carlosmaqueda.com
marcoscastillo
buenas a los recién llegados, siento no haberme pasado antes pero estoy hasta arriba de curro. gracias david por estar al tanto.
Lo dicho, bienvenidos y disculpas.
davidleon
Está en mi perfil, no es recomendable ponerlo aquí porque luego te acribillan con SPAM.
Ya te busco y te incorporo!
pablo7
mi corrro de facebook, es teckno7@hotmail.com, pero cual es eltuyo?
davidleon
Hola chicas/os, aun se está tiempo para participar en el primer número, que se ha retrasado un poco. Si me enviáis un mail con el vuestro que tengáis enlazado a la cuenta de Facebook os invito al grupo que tenemos para charlar.
pablo7
hola, como puedo hacer pata participar en tu proyecto? Y como puedo octener la primrra edicion?
M. Esther Sanz
Hola a todos. Acabo de entrar en esta conversación y me parece muy interesante la propuesta. ¿Cómo está el tema?
Mang
hola marcoscastillo, tienes un email :)
pablo7
hola marcos, me gustaria participar en tu proyecto, me imagino que sera para la edicion 2, como puedo hacer para participar? Y como puddo obtener la numero 1,
mi correo de facebook es: teckno7@hotmail.com
Usuario desconocido
Hola a todos/as!
Qué tal salió el número 1? O estáis trabajando en ello?
Me gusta la idea y creo que en estos momentos de fuckingcrisis hay que animarse a estas iniciativas...
Me puedo apuntar al número 2 o al que sea?
marcoscastillo
estamos organizados allí, te agrego como amiga y te invito al grupo.
Cecilia Sánchez
ilustracionescecilia@gmail.com
qué es, una página de facebook? como se llama?
marcoscastillo
mandame una dirección que podamos vincular en facebook. Bienvenida a bordo.
Cecilia Sánchez
Hola Marcos, soy ilustradora y me encantaría colaborar!
saludos!
marcoscastillo
mil perdones, no me di cuenta... mandarme una dirección vinculada al face y os adjunto al grupo. mi dirección es marcoscastillomorezu@gma...
bienvenidos a los dos.
dem Mod
Marcos, la idea está genial, si me quieres añadir, perfect!!!! Sólo una cosa, no pongas esos listados con los emails de la gente, ya que les puede empezar a llegar spam a la de YA! Usa sus nombres o pon (at) o lo que sea, pero no el email real.
Un abrazo y mucha suerte con el proyecto (tipo belio, no?)
...
escdesign
Me gustaría unirme, ya imagino para el N2......escdesign@hotmail.es
Aunque viendo que es el inicio de la revista, por que no un numero Zero?
Un saludo!
marcoscastillo
Llega la hora de ir cerrando todo para poder ponernos a trabajar en el primer numero. Es fundamental dar este paso, no se cierran las puertas a nadie sino que tenemos que delegar los trabajos ya para poder empezar y cumplir plazos.
Las personas que se apunten a partir de ahora pues trabajarán en el N2 y en adelante.
Ahora mismo los que estamos confirmados somos:
ralfwm@gmail.com
alendroestudio@live.com
vrnistal@gmail.com
marcoscastillomorezu@gmail.com
irialwaysleave@gmail.com
anavfrances@gmail.com
fatimanogueira9@gmail.com
josemanuelf50@gmail.com
claudio.mail.rg@gmail.com
davidleonpampano@gmail.com
mcestevan@gmail.com
alendroestudio@live.com
carolortcosio@gmail.com
alex@alexbailon.com
angelmellizoguazo@gmail.com
si alguien no se encuentra ahí, que lo diga y lo actualizamos. Vuelvo a mandar mail de confirmación( siento ser pesado pero no hay otra forma de hacerlo)
y el planning un poco general de trabajo.
Ahora mismo sale el mail.
Gracias a todo/as
Alex Bailon
Hola! yo tambien estaría dispuesto a colaborar :D
marcoscastillo
ok pues nada si te apetece lo creas y nos das la info. Un saludo.
Angel Mellizo Guazo
Hola Marcos! woooouu rapida ha sido tu respuesta!! lo de facebook me refería a un grupo secreto para poder hablar todos por ahí mejor.
marcoscastillo
Buenas ángel bienvenido a bordo, la idea es esa tema facebook y demás en cuanto decidamos el nombre del Magazine lo hacemos.
Lo dicho cualquier idea es bienvenida.
marcos.
Angel Mellizo Guazo
Marcos Castillo... he de decirte que estoy impresionado!!... llevo días pensando en proponer algo parecido y de pronto me meto aquí para hacerlo y... te has adelantado!!! jajajaja en mi caso eran libros anuales con diseños de todos los domestikeros tratando diferentes temáticas, pero la verdad es que la revista tiene mejor pinta. Yo quiero colaborar!!! me parecen increiblemente interesantes esta clase de projects!!! Sobre la financiación que preguntaban por ahí arriba creo que podríamos recurrir al crowdfunding utilizando para ello la pagina Lanzanos.com.
Un saludo muy grande a todos!!!
otra cosa porque no creas una pagina en facebook? seguro que podemos hablar mejor por ahí y a la gente le será más fácil seguir todo el tema.
marcoscastillo
gracias y bienvenida. pongo las direcciones de los que estamos en el proyecto de momento, si alguno ve que falta, que lo añada.
Disculpar los problemas técnicos =]
ralfwm@gmail.com
alendroestudio@live.com
vrnistal@gmail.com
marcoscastillomorezu@gmail.com
irialwaysleave@gmail.com
anavfrances@gmail.com
fatimanogueira9@gmail.com
josemanuelf50@gmail.com
claudio.mail.rg@gmail.com
davidleonpampano@gmail.com
mcestevan@gmail.com