Esta mandado el mail de confirmación para ver que los correos son los corectos. la mitad ya confirmo a la espera del resto. En cuanto este el 80% envio la propuesta y nos ponemos a ello.
Marcos.
Ya lo he añadido en mi perfil, pensaba que lo tenía!
Me acaba de venir a la cabeza como otra posibilidad como nombre Amalgama o AmalgaMag, por el tema de la mezcla de muchas mentes y estilos.
Bienvenidos ambos dos jajjaja, la verdad que no esperaba que gustara tanto la idea, estoy encantado. =] a lo largo de la mañana os mando un mail y nos ponemos a ello.
El nombre que tengo pensado para la publicación "ARREJUNTA2" a ver que os parece. De todas maneras como digo siempre es solo una idea podéis aportar las vuestras.
Hola,Marcos!!
Estaría interesada y encantada de formar parte del proyecto
te envio mi email fatimanogueira9@gmail.com
mi portfolio http://www.behance.net/fatimanogueira93a8b
mañana pongo listado con los la gente que se ha animado a colaborar. Si os parece el lunes nos organizamos y empezamos con el numero 1. Ir pensando ideas para la temática.
basicamente es esto:
1 numero mensual.
1 tematica diferente cada numero.
Libertad total de creacion, tecnica y estilo.
Obligatorio, pasarlo bien.
con eso y unos muffins del ikea no se puede ser mas feliz.
Ok, gracias, y que sirva de información para otros interesados casuales, liados o no.
Por aquí hay mucho talento que puede encontrar en algo así una salida para expresarse fuera del circuito profesional, que suele ser más ñoño.
Como es un proyecto gratuito y demás, supongo que tendréis flexibilidad en tamaño, por ejemplo, para adaptaros a los números en los que os aparezcan un porrón de colaboradores. Yo estoy muy liado, pero reconozco que me interesan estas cosas. Y por eso no digo que sí, pero me gustaría saber si puede haber acoples puntuales.
Para los que me habéis mandado propuestas vía mail, estaría bien que postrarais aquí para que se anime mas gente.
A lo largo de la mañana os mando un mail.
Gracias de nuevo a todo/as.
Marcos.
marcoscastillo
he tenido problemas con el correo, por favor reenviar de nuevo un mail.
Siento las molestias.
marcoscastillo
marcoscastillomorezu@gmail.com manda un mail confirmando para meterte e la lista.
Bienvenido al grupo.
como sigamos a este paso hay que usar cosas de estas...
nord Plus
ei! me interesa el tema!
donde me apunto?
marcoscastillo
mail enviado. =]
iguanagrfic
Hola Marcos,
Mi e-mail es : iguanagrafic@hotmail.com
marcoscastillo
Esta mandado el mail de confirmación para ver que los correos son los corectos. la mitad ya confirmo a la espera del resto. En cuanto este el 80% envio la propuesta y nos ponemos a ello.
Marcos.
marcoscastillo
Bienvenido al grupo ;)
cucumelo
Marcos, tienes un mail. Encantado de participar.
alendro
Ya lo he añadido en mi perfil, pensaba que lo tenía!
Me acaba de venir a la cabeza como otra posibilidad como nombre Amalgama o AmalgaMag, por el tema de la mezcla de muchas mentes y estilos.
marcoscastillo
alendro
Necesito tu mail para poder mandarte la info.
marcoscastillo
Iguanagrfic
necesito tu mail apr a poder mandarte la info.
Gracias.
marcoscastillo
Gracias por la info. La verdad que estamos muy lejos de llegar a ese punto, pero no es mal objetivo. OJALA.
ukomunika
¿Conocéis esta revista?
www.yorokobu.es
Algún conocido colabora en ella, y como veréis, acaban de abrir su distribución en kioskos.
¡Suerte!
marcoscastillo
Bienvenidos ambos dos jajjaja, la verdad que no esperaba que gustara tanto la idea, estoy encantado. =] a lo largo de la mañana os mando un mail y nos ponemos a ello.
El nombre que tengo pensado para la publicación "ARREJUNTA2" a ver que os parece. De todas maneras como digo siempre es solo una idea podéis aportar las vuestras.
alendro
Me apunto!
Usuario desconocido
Podría molar! pásame la info!
iguanagrfic
Hola Marcos,
Veo tu propuesta muy interesante y me gustaría participar, me gustan este tipo de proyectos.
Un saludo,
marcoscastillo
bienvenido, gracias por colaborar. Estamos en contacto.
josemanuelf50
Me interesa, no es que ande sobrado de tiempo pero para este tipo de iniciativas lo saco como sea. Espero poder colaborar con vosotros. Un abrazo!
marcoscastillo
Bienvenida al equipo. gracias por interesarte mañana os mando el mail, y vamos cerrando cosas.
Marcos.
pepaloba2010
Hola,Marcos!!
Estaría interesada y encantada de formar parte del proyecto
te envio mi email fatimanogueira9@gmail.com
mi portfolio http://www.behance.net/fatimanogueira93a8b
marcoscastillo
mañana pongo listado con los la gente que se ha animado a colaborar. Si os parece el lunes nos organizamos y empezamos con el numero 1. Ir pensando ideas para la temática.
kanu
Tennos informados a través del foro.
marcoscastillo
basicamente es esto:
1 numero mensual.
1 tematica diferente cada numero.
Libertad total de creacion, tecnica y estilo.
Obligatorio, pasarlo bien.
con eso y unos muffins del ikea no se puede ser mas feliz.
kanu
Ok, gracias, y que sirva de información para otros interesados casuales, liados o no.
Por aquí hay mucho talento que puede encontrar en algo así una salida para expresarse fuera del circuito profesional, que suele ser más ñoño.
marcoscastillo
claro sin problemas, se trata de eso de colaborar, cuando te decidas tendras un hueco si o si =]
kanu
Como es un proyecto gratuito y demás, supongo que tendréis flexibilidad en tamaño, por ejemplo, para adaptaros a los números en los que os aparezcan un porrón de colaboradores. Yo estoy muy liado, pero reconozco que me interesan estas cosas. Y por eso no digo que sí, pero me gustaría saber si puede haber acoples puntuales.
marcoscastillo
Para los que me habéis mandado propuestas vía mail, estaría bien que postrarais aquí para que se anime mas gente.
A lo largo de la mañana os mando un mail.
Gracias de nuevo a todo/as.
Marcos.
marcoscastillo
Bienvenido al grupo. Uno mas a la familia, manda me un mail y nos ponemos en contacto. La cosa pinta muy muy bien. Gracias a todos.
herrralf
Hola, acabo de ver el hilo y me interesa colaborar.
Un saludo