Creación Cooperativa Creativa
Hola! :) Escribo aquí porqué estoy empezando a crear una cooperativa creativa enfocada a proyectos comprometidos con la humanidad, el planeta y todos los que habitamos aquí y más allá.
Hago esta publicación aquí porque estoy rodeándome de personas que estén alineadas con este propósito y quieran conformar equipos por proyectos bajo un paraguas conjunto. ¿Quizás eres una de ellas?
Estoy buscando desde colaboradores puntuales hasta quizás alguien que quiera entrar más profundamente y pasar a formar parte del equipo interno. Todo se puede hablar.
Puedes mandarme lo que tienes por ofrecer y lo guardaremos para crear una cartera que se conformará en función del viaje y proyecto. Desde diseño gráfico, 3D, SEO, Social Media, lo que sea.
Podéis mandarme vuestros saludos y presentaciones a ferran@vincent-agencia.com (este dominio no es el de la cooperativa, es el de la antigua agencia).
Gracias y que tengamos feliz día,
marcela_palm
E-mail enviado 😊
rcbvalencia
Hola Ferran, soy ilustrador a tiempo parcial y me interesa el proyecto. Si surge algo en lo que pueda cooperar.
Puedes ver trabajos míos en www.rcbilustracion.com
O me puedes escribir a rcbvalencia@gmail.com
Gracias
niepen
Hola, también estoy interesada, sobretodo si tienes espacio para crear infografías o gráfica publicitaria. Te paso mi correo: hola@sofiapenalver.es
Gracias!
lupina
Hola me gustaría saber más sobre el proyecto, si quieres envíame un correo a jscastellroyo@gmail.com
Saludos!
vladis_93_93
Tem quatro rondas de bónus e uma ronda base. Ao definir a sua aposta, terá de especificar se esta vai para o jogo base ou para as rondas de bónus. Os jogadores podem apostar em ambos. O design e a execução permitem que os jogadores tomem várias decisões ao longo do jogo.
Estas escolhas determinam o tamanho do multiplicador que recebe e a que é aplicado https://aposta-ganha-bet.com