Ofrezco mis servicios como guionista de comic
1 seguidor
Hola, me ofrezco como guionista de comic. Tengo diez años de experiencia en el rubro, he trabajado con dibujantes y escritores de españa, argentina, méxico y usa. Si quieres crear un comic y tienes problemas con la parte narrativa, yo podría ayudarte. Puedo crear una historia ingeniosa y atrapante, que haga que tus comics resalten del resto. Tus comics tendrán la chispa de creatividad narrativa que necesitan, para ser aceptados en una editorial o para vender mejor tu producto. Interesados enviar mensaje privado a mi cuenta o si prefieren un mensaje a mi correo alanhurdwood@gmail.com
Les dejo una muestra de mi trabajo:

alanhurdwood
Y esto lo digo con todo el respeto que se merecen los que dan cursos de comic. Pueden dar parámetros a seguir, pero cada persona con la que se trabaja es un mundo aparte. Tampoco se gana lo mismo que con un guion de cine. Y ni remotamente es lo mismo un guion de comic que de cine. De un comic es fácil hacer una película (facilita muchas cosas), pero es muy complicado hacer un comic de una película. Son dos mundos diferentes.
alanhurdwood
Disculpa la tardanza. Pues, no podría recomendarte nada. Lo que estudié poco me sirvió en la practica :) Los guiones de comic se aprenden a confeccionarlos con la práctica. Y como somos 2 personas las que trabajamos, lo más difícil es entendernos mutuamente. Podría enviarte un guion de los tantos que hice, para que veas cómo se trabaja. Envíame un mp y te lo muestro.
david_brat
Hola Alan! Un gusto en saludarte.
Me gustaría empezar en el mundo de la narrativa, ya sea para cómics o libros en general. ¿Qué me aconsejas? ¿Qué estudiar?
¿Algún curso online recomendable?
Muchas gracias por tu ayuda.