Programadores para un proyecto
1 seguidor
Hola a todos, estoy aquí para solicitar la colaboración de programadores que sepan programar en Unity para un proyecto, el cual será un juego para móviles.
El proyecto está en proceso pero nos hacen falta más programadores, y por eso agradecería colaboración. Nota: esto es una colaboración, los beneficios serán de lo que se obtenga cuando el proyecto salga.
Pueden contactar por mi correo: joaquin_ales@hotmail.com
También por Discord con mi tag: XimomiX#6497
Y por mi teléfono vía WhatsApp: +34 681 67 63 19
Un saludo y gracias por vuestro interés.
israel_luengo
la unica manera viable es la puramente laboral remunerada......si pagas tienes derecho a exigirle que produzca bien y a buen ritmo sino le metes la patada y te buscas a otro que curre mas y mejor......
es una cuestion puramente matematica.... (numero de meses trabajando) si currando duro, sin parar, todos implicados etc....te lleva 1 o 2 años terminarlo en buenas condiciones como para poder publicarlo...... crees que estos pipiolos (crios la mayoria) van a estar trabajando duro durante 1 año o mas sin ver ni un duro??? no lo harán......eso seguro..... por dos razones..... 1) son unos bocazas y mentirosos....te dicen que se apuntan que te ayudaran pero comprobaras que la mayoria en 2 dias ya ni aparecen ni se lo toman en serio.......... 2) es muy raro encontrar gente con un plazo tan largo que curre sin cobrar
y despues esta el tema de la experiencia programando o haciendo modelaje 3d etc.....que la mayoria creen que porque han mirado 2 tutoriales cagones ya saben programar a modelar.....no digamos animacion
israel_luengo
yo recientemente he dejado 2 grupos......la razon??? la falta de implicacion y trabajo de los demas ....mucha ilusion pero a partir de la 2ª semana vienen a discord cuando les sale del pito......pasan los dias y no hay nuevo material.....etc etc......y encima yo soy el malo y un mente cerrada por decirles que asi nos llevara 30 años completar el primer nivel del juego
israel_luengo
y una de las cosas que la gente mas me dice al cabo de los años es "Tenias razon Isra"......
israel_luengo
mi recomendacion es que te olvides....... encontrar gente con la promesa de "si hay beneficios ya se repartirán" esta mas que trillado ya y nadie lo consigue...... aparte que para hacer un juego hace falta mucha disciplina, meterse de lleno, currar bien duro y producir la ostia cada dia...... y la mayoria de la gente son unos vagos de mierda....esa es mi opinion......y casi te puedo augurar que fracasarás porque ya he visto muchisimo de esto