Realizador audiovisual busca proyectos en Sevilla
Buenas tardes, mi nombre es Dani y soy realizador audiovisual. Comunicador audiovisual y guionista de formación. Tengo experiencia en dirección, guión, producción y montaje, y me gustaría poder involucrarme en proyectos audiovisuales en Sevilla para ampliar portafolio. Actualmente hago piezas por encargo a empresas y particulares, pero estoy abierto a colaborar en todo tipo de productos, especial interés en videoclips, desde cualquier posición.
Podéis poneros en contacto conmigo en mi correo: danielalcaideb@gmail.com o escribiéndome un mensaje privado en Domestika. Un saludo
jimena_aullet
Te puedo ayudar con tu contenido mediante la edición, manejo Premiere, Final Cut y DaVinci, te dejo mi correo por si gustas contactarme, jimena.aullet@gmail.com, me gustaría que me hablaras más de que tienes planeado y empezár a ayudarte
tomasg_g
695371018 tengo un guion para un corto y busco un productor. Alguien que me ayude en mi primera dirección y me aconseje. Si te interesa hablame al whatsap y seguimos comentando. Un abrazo!