Buscamos Community Manager
En IngenioVirtual buscamos community manager para cliente del sector de las tecnologías y aplicaciones móviles con sitio web y blog temático de noticias.
El trabajo es colaborativo, y consistirá en gestionar las cuentas de 4 redes sociales, Twitter, Facebook, Instagram y Youtube, pero también implica publicar en ellas los contenidos, materiales gráficos y multimedia que proporcionemos.
Por favor, es necesario tener experiencia demostrable de como mínimo 2 años en un puesto similar o realizando este tipo de tareas. El trabajo está bién remunerado, pero necesitamos que las personas interesadas sean freelance autónomos o puedan facturar.
Podéis enviar el CV, link a vuestra página web o lo que consideréis a la siguiente dirección de email:
IngenioVirtual
Email: info@ingeniovirtual.com
Contactaremos con la persona seleccionada para informar de las condiciones y los honorarios, que también dependerán de la capacidad y el tiempo dedicado a publicar los diferentes materiales.
ingeniovirtual
El puesto ya está cubierto. Agradecemos mucho el interés de las personas que lo habéis solicitado. Esperamos haber respondido a todos por email para comunicarlo.
Saludos!
fegid99681
Lo principal que debo entender es que puedo contar con la promoción y la riqueza usando las tragamonedas en línea este sitio Debo entender dónde me esfuerzo y por qué lo necesito.
ivanffrias
Buenos días: os he enviado un correo electrónico a la dirección que mencionáis más arriba. Os dejo mi Linkedin actualizado, donde podéis también contactar conmigo:
https://www.linkedin.com/in/iv%C3%A1n-fern%C3%A1ndez-fr%C3%ADas-75b598131/
Un saludo