Busco redactor para web
2 seguidores
Busco redactor para web , hacer un par de textos , modificar un sobre mi y luego modificar una guia.
Busco redactor para web , hacer un par de textos , modificar un sobre mi y luego modificar una guia.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
yagobarragomez
Estoy interesado escríbeme a tutiendadeimpresion3d@gmail.com
fadota6760
Buenas, si estás buscando una personas que se dedique a escribir profesionalmente o por lo menos que estén acostumbrados a escribir en blogs y hacer buenas búsquedas para ofrecer buen contenido, ya que es muy importante que sea un buen artículo y que realmente la gente cuando lo lea sienta que les aporta valor.
Hace tiempo que me dedico a escribir en blogs de diferentes temáticas y temas dispares que me proponen.
En fiverr puedes encontrar mi perfil con comentarios de clientes satisfechos, también podrás ver que trabajo tanto en español como en inglés sin problema. Puedes contactarme en el siguiente enlace y comentamos tus necesidades. Si nunca has trabajado con fiverr, créate una cuenta y verás los comentarios sobre mis trabajos y feedback antes de escogerme --> enlace Aquí.
solucionesac28_1
Hola.
Ofrezco mis servicios.
Puedo garantizarte artículos de alta calidad con 100% de originalidad.
Podemos hacer 35.000 palabras a la semana.
Ya me comenta.
Ofrezco una tarifa de 0,30 a 0,40 negociable.
amaia_ocerin
Hola, estoy interesada. Especializada en las industrias creativas. Escríbeme si quieres y hablamos: kaixo@amaiaocerin.eus
osbelysreyesm
Hola ¿Sigue disponible? me interesa. Mi correo: osbelysreyesm@gmail.com
ivanffrias
Hola buenas, soy redactor freelance profesional. Puede interesarme ¡Escríbeme y hablamos!
lolypott
Buenos días, estoy interesada. Tengo experiencia redactando textos. ¿Sigue disponible?
lolypott@outlook.com