Busco redactor-colaborador para una web de videojuegos
Xequinxoc.es acaba de nacer, y estamos buscando gente que tenga ganas de redactar sobre el mundo de los videojuegos, desde una perspectiva divertida y diferente. La idea es pasárselo bien con algo que nos gusta, y disfrutar escribiendo sobre la actualidad de las nuevas generaciones de consolas.
Al principio sería colaboración, donde a cambio de noticias y diferentes post, nuestro redactor tendría la posibilidad de asistir a presentaciones oficiales de videojuegos, así como algunos juegos gratuitos.
No hay límite de post diarios, ya que se trata de una colaboración y no exigiríamos mínimos. Tan solo la necesidad de escribir uno al día para que la web tenga un mínimo de contenidos. Además, el colaborador tendría la opción de elegir el tema, siempre y cuando sea de actualidad.
Interesados contactar con raul@xequinxoc.es
nataliarananegra
Buenos días Andoni,
Desde Rana Negra podemos colaborar tanto en el desarrollo de la Página Web como en la creación de contenidos.
Somos un estudio que contamos con Programador, Redactores de Contenidos y Community Manager que trabajamos como pymes, por lo que ofrecemos calidad y cercanía.
Consulta nuestra Página Web www.rananegra.es o escríbeme un correo a natalia@rananegra.es y lo comentamos. Gracias!
Natalia
mentxaka
Hola muy buenas esta en funcionamiento pero todavia estamos lo que es haciendo el diseño de la web y como nos gustaria que fuese y el contenido que queremos aportar en la pagina.Para cualquier cosa que quieras escribeme al Email :andoni_333@hotmail.com. Esperemos que lo que veas te guste y nos acompañes en esta nueva andadura.Todavia no hay casi nada de contenido asique no te asuste la pagina jeje.Espero tu respuesta y gracias por ponerte en contacto con nosotros.
albertbaldo
Buenas! intenté enviar un e-mail pero me da problemas.... y no puedo abrir la web.... esta operativa? me interesaría colaborar... puedes ponerte en contacto? merci!
mentxaka
Hola buenas solo queria saber si todavia se puede colaborar con vosotros o no?