Busco a un equipo quero hacer un pelicula animada
Necesito a los animadores , dibujantes, equipos tecnico (Computadoras entre otras cosa) o guionistas mira esto no es una broma quiero ver si puedo se una Diretora,Productora,Escritora,Dibujante y Animadora este un sueño que tengo la verdad nunca lo segui por que en mi país Venezuela no hay universidades para eso el dinero y otra cosa pero este años cumplo 25 años y mi papá murió y quiero intentar pero algo así no se puede hacer solo no tengo mucho dinero todo lo impedimento que tenía sigue a hay no maletienda no posea ningúna discapacidad pero mi voluntad es otra
Tengo alguna idea para la película
1- es sobre una sirena y un caballero hace tiempo un hombre egoísta buscaba la inmortalidad y lo logro con un artefacto la llama que fue un regalo de dos regalo echos por una diosa de la sanación con ella original mente cuando podías compartir un pequeña parte de tu llama de vida con una persona cuya la suya se estuviera apagado así el tiempo con tu seres queridos sería más nadie sabía cuanto más un días, mes o años pero aún un día más era valioso pero el hombre lo lo uso para lo contrario extrajo toda llama de vida de casa ser que veía así el vivió pa ciento de años pero como el cuerpo y el alma son dos cosas con el tipo el noto la pedida de vitalidad ya no podía corre su movimiento era lento necesitaba la gota el otro artefacto de la diosa enfermedad,lesiones el dolor mientras que estuviera tuvieras persona que estuviera dispuesta a carga un parte de tu malestar este se transferencia y desaparecía el deberá buscarla encontrará y eso sería difícil pero había un problema mayor su cuerpo ya estaba en muy mal estado necesitaría mucho para recupera su vitalidad y si tomaba eso no podía tomar su llama y viceversa hay entra los protagonistas las sirenas cuerpo que nace el mar fuerte para soportar su profundidad su firma criaturas una valía mil
Estrella nacida es lo más profundo de el oceano la más poderosa mareas era nada para ella pero pregunta por que tenía que se así por que su madre era humana pero podía nadar muy profundo era una cualidad rara para un humano un día unos marineros le apostaron unas monedas de oro la lanzaron al mar y se un dieron ella se lanza a recuperalas y hay lo vio tenía la última moneda pasaron tiempo juntos se enamoraron se aprobó su matrimonio pero su descendecia era más débil podían respira profundamente pero no resistir las mares al seguir así ya no podía nada así que antes de ser demasiado trade la madre y pabre de estrella pidieron ayuda a una adivina les dijo que si la niña nacía en lo más profundo de el oceano la marca del valor estarIan en su cuerpo y esta la haría fuerte y a su descendientes
Dragón un caballero sabio su familia era un con un linaje de caballero hace tiempo un ancestro tenía la orden de destruir a un dragon que quemó un aldea el no encontró a dragon pero se encontró con toda una nido de dragones pero en ves de destruirlos y hacer más enemigos el pregunto por que le dijeron que fue un accidente de un joven y el perdono su vidas al regresa dijo lo que pasó al rey pero el lo tomo como deslealtad y lo exilio de viaje a nueva tierra de encontrar con cazadores e dragones el luchó con los dragones otro se uniero a la causas de ser amigo y lo hizo toda la vida casi al final de su vida su amigo dragones se reunieron y se acordó 4 de ellos usaron llama nunca habido algo así el hombre vivió 100 años y el nombre a su hijo y los hijos de su por el nombre de su pueblo dragon y todo su decesdientes an vivido 100 años por lo menos
Aún hay mucho detalles no se como se curza los caminos de la sirena y caballero . tengo una ideas de como vence a los villano pero no me decido y es raro que los dos protagonistas sea mitad humanos mitad crimpuras míticas, la historia caballero creo que puse de una manera que no todo lo entiende por eso lo aclaro ahora además la gota y la llama su poder la idea es que se igual y diferente buena hay mucho detalle que pulir
axel_giaroli
Encantado, Alfredo:
Soy escritor y guionista profesional que vive en España y está loco por participar en una producción de animación (película, serie o corto). De hecho, este año me saqué un curso de guión de animación para mejorar más mis habilidades.
Si quieres ver lo que tengo para ofrecer, mi CV y algunos trabajos de ejemplo, puedes contactar conmigo por e-mail: axel.giaroli@gmail.com
Un saludo y gracias.
Atte. Axel A. Giaroli
fernandezromero_amparo
Suena bien.Me interesa. Soy guionista. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo en el e-mail: defantasias32@gmail.com
fran11rod
¡Hola, compatriota :D! Yo también soy de Venezuela. Soy guionista. Si quieres mi ayuda para tu proyecto escríbeme sin problema: franjrodda@gmail.com
_letragrande_
Buenas, soy estudiante de animación digital (actualmente, más profundizada en animación 2D), me encuentro más relacionada en el trabajo de storyboards y diseño de backgrounds.
Aquí mi correo por si estás interesado:
21cony.ramos@gmail.com
glorita
Mucho ánimo con tu proyecto. Creo que el primer paso sería escribirlo de manera que se pueda entender algo, porque ahora mismo cuesta horrores. He intentado leerlo y no he sido capaz de terminarlo. Aunque tampoco me estaba enterando de nada...
manuelgaviroortega
Buenas! Me interesa participar. Me llamo Manuel y soy Artista conceptual, asi que te podria ayudar con el diseño de personajes y decorados . Te dejo la dirección de mi correo por si quieres hablar conmigo
manuelgaviroortega@educarex.es