Propuesta de cortometraje / colaboraciones Barcelona y alrededores
Hola.
Hace tiempo que escribí una historia para un cortometraje. Tengo un primer guión, pero no lo he acabado de desarrollar. Se que no esta en el formato mas profesional, pero uno es un novato y debe de aprender.
La historia tiene ciertos reclamos futurista tipo steampunk, pero desde la perspectiva actual.
Me gustaría llevarlo a la práctica. Se que es un trabajo para nada fácil, pero al menos intentarlo.
Por eso es necesario tener colaboradores sinceros y con entusiasmo para poder de alguna manera aprender y desarrollarnos como profesionales, si es nuestro objetivo.
Si quieres compartir conocimientos y colaborar, aquí tienes un punto de encuentro.
Un saludo y muchas gracias.
pagoji
Hola Jordi. Me llamo Pablo (21).
He leído tu propuesta y he dicho "¿qué daño hago preguntando?". Bueno me presento. Soy estudiante de audiovisuales en Barcelona y a mi también me gusta la idea de grabar un corto o "lo que sea" con tal de conocer cuáles y cómo son los procesos de un proyecto audiovisual (es una forma de hablar. Mis estudios se centran en entender tanto práctica como teóricamente cada una de las etapas para realizar un proyecto de este tipo). Por otro lado también me he formado como ayudante de dirección y script supervisor (figuras claves en un rodaje). Hace tiempo que ando buscando gente (externa a mis estudios) con la que poder compartir nuestros conocimientos para llevar a cabo un proyecto de cualquier magnitud, pero si hay algo que uno aprende como estudiante o profesional es que algo pequeño y sencillo no debe implicar mala calidad. A veces, el dicho "mejor que sobre que no que falte" en este mundo puede ocasionar líos y más dudas de las que seguro que habrán.
Espero haber sido breve y conciso. Estoy abierto a dudas y propuestas (el audiovisual vive de las críticas).
Atentamente Pablo.
vincent_bardolino
Hola,
Podrías compartir tu guión?
Un saludo
valbuena
Hola
si compartes el guion y me escribes un mensaje al privado con la idae, el equipo que tienes, la gente, etc....podemos hablar para hacerte los creditos.
Saludos.
delarosa
Hola Jordi,
Me llamo Abel Ruiz y soy realizador audiovisual, el año pasado pude colaborar en mi primer cortometraje como director de fotografía y desde entonces ando buscando gente con la que poder realizar mas proyectos e ir ampliando experiencia. Si te puedo servir para el proyecto, yo encantado de colaborar.