Programador web - Remunerado -
Hola, soy un estudiante de Grado en diseño que estoy realizando mi proyecto de final de grado. Para ello estoy haciendo una plataforma web (red social) especializada en un ámbito deportivo en concreto integrando la venta de fotografías. En ella los usuarios pueden subir fotografías, hacer valoraciones, crear albums y comprar estas fotografías. Las páginas a desarrollar son:
· Landing
· Home
· Galeria
· Mapa
El diseño está prácticamente hecho pero no tengo ni conocimientos suficientes ni tiempo para poder desarrollarlo, así que busco un programador que me eche un cable para realizarlo para el 3 de junio. Como puedes imaginar el proyecto se trata de un proyecto estudiantil (a pesar de que la idea es lanzarlo en cuanto antes ) así que se trata de un proyecto bastante low-budget, pero al tratarse de un proyecto apasionante y con salida real estoy dispuesto a invertir en él. Imagino que con este poco nivel de detalle se te hace difícil poder emitir un veredicto acerca de esta viabilidad, así que si estás interesado mándame un correo y hablamos!
Correo: dalmau.jor@gmail.com