Se busca programador Wordpress (remunerado)
Hola a todos!
Como indico en el título, buscamos un programador que pueda implementar una serie de funciones en nuestra web.
Indico brevemente lo que necesitamos:
Queremos introducir un directorio de servicios para España. Nuestra idea es tener una página de inicio (no nuestra home), en la que aparezca un mapa de España en el que se pueda hacer clic en las diferentes provincias (el mejor ejemplo es la página de inicio de segundamano).
Además, nos gustaría que este mapa tuviera una serie de checkboxes en la parte superior, es decir, en la parte superior del mapa se puede marcar la casilla “tipo de servicio 1” o “tipo de servicio 2” o ambas, de modo que al hacer clic en la provincia se mostrará un resultado u otro.
Por otro lado, nos gustaría que en la página de resultados, además de la lista de negocios o profesionales que ofrecen el servicio, apareciera un mapa de Google Maps mostrando la localización.
En el futuro habría posibilidad de seguir colaborando, en función de cómo evolucione el proyecto.
Por favor, si hay alguien interesado, que se ponga en contacto para más detalles. Gracias!
Un saludo y gracias.
sarbat
Buenos días Soy José Manuel desarrollador web, programador con más de 15 años de experiencia, he desarrollado webs a medida, cms como wordpress y prestashop los cuales he creado de 0 plantillas personalizadas incluso plugins y módulos. Siempre adaptado a las nuevas exigencias tecnológicas que requiere la web estando al dia de los últimos frameworks responsive y con los estándares de W3C html5 y css3, así como optimización para motor de búsqueda y velocidad para posicionamiento.
Además dispongo de certificado de google y Universidad de Alicante de Márketing Online con lo que pongo a su disposición conocimientos de Marketing y SEO, analíticas webs, mejoras de rendimiento...
También soy programador informático por lo que dispongo de conocimientos en php,mysql, asp, as3...
Me pongo a su entera disposición ya que dispongo del tiempo y conocimientos para la oferta, cumplo siempre con mi trabajo, siempre conectado y online para solucionar cualquier problema. Mi teléfono es el 633581200 email sarbat@gmail.com muchas gracias por su tiempo espero tener noticias tuyas pronto. Un Saludo.