¿Eina, Elisava o Bau?
6 seguidores
Sé que parece ser la eterna pregunta, pero recurro a Uds. ya que no vivo en España y me interesan especialmente el Master en Tipografía de Eina, el Postgrado en Dirección de Arte de Elisava y el Master en Publicaciones Digitales de Bau. En las páginas web todo se ve bonito, ¿pero cómo es en realidad? ¿valen cada centavo? Me gustaría saber sus opiniones, sobre todo si están cursando alguna materia en alguna de estas instituciones.
Muchas Gracias
helenilustra
Holaa!
Yo quiero especializarme más en el diseño publicitario y aplicar la ilustración en este campo..
yo he solicitado plaza en uno de los postgrados de Diseño de Elementos Gráficos en Eina (aún no sé si me van a coger) y también me parece muy atractivo el posgrado de Diseño Publicitario y Creatividad que hay en Elisava y que empieza este Febrero.. Alguien que me pueda dar alguna opinión sobre estos posgrados?
Me gusta
pamlebeque
La de Bau, se ve bien. Tampoco vivo en España, al final te decidiste a entrar a alguna?
vaastii
Hola, hace 1 año estuve buscando opciones para estudiar un postgrado, al final termine decidiendo por ELISAVA y quisiera contar mi experiencia, por lo menos de el Master al que ingrese, de Publicidad, te encuentras con profesores de todo, algunos califican los proyectos en cuanto a su criterio sin tomar en cuenta la dedicación o trabajo que haces, si no les caes bien pues mal para ti, o si eres su favorito pues ya depende de ti, aunque algunos otros profesores son muy buenos.
Los últimos 3 meses del postgrado se trato todo en "tutorías" que es estar todo el día en clase reunidos en equipos para esperar que de las 4 horas de clase, el profesor te de solo 5 minutos de atención ya que tiene otros equipos que atender, ademas de las instalaciones limitadas, y la mala organización en todo.
El ultimo dia de clases del postgrado el director se dedico 1 hora entera a decir que fuimos el peor grupo que a tenido y que no tenemos futuro, que solo gastamos el dinero porque no somos al nivel de ELISAVA. Para terminar, en este nuevo semestre (justo acaba de iniciar) el director les advirtio a los antiguos alumnos de no hablar al respecto con los nuevos sobre este tema, solo para que te des una idea del tipo de dirección que tiene la escuela.
darkjfm
Hola TOON15, queria preguntarle acerca de Elisava ya que leí que tenia amigos que han estudiado en esa universidad, mi pregunta es que tan buena es y si es facil entrar para realizar un máster. Agradecería una respuesta
toon15
Hola, que tal, no lo he dejado de lado. Pero tengo que ver una serie de cosas antes. Eina lo veo bien. Te paso un dato, no se si ya los conoces: http://gliglifo.com/, tienen un intensivo de tipografía.
Usuario desconocido
Buenas, ah vale pensaba que ya habrías empezado en algún master, me estoy decantando por EINA la verdad. ¿Al final lo has dejado de lado ir a BCN a estudiar?
Un saludo
toon15
Hola, que tal! mira que eres el primer@ que escribe, jaja. Bueno he seguido preguntando si, pero sólo se encuentran respuestas muy generales. Es difícil cuando uno está lejos ya que no hay como certificar. He leído comentarios positivos y negativos de ambos. Tengo amigos que han estado en Elisava, me dicen que todo bien, pero también es relativo además que tomaron cursos diferentes a los que tomaría. En fin, esperando también si algunas de estas instituciones muestran más trabajos de alumnos. También pienso ver eso este año, el segundo semestre que es verano hay varias actividades culturales, festivales etc. Y bueno, no sé de dónde eres pero si tu moneda no es el euro, ahorra en dólares o aprovecha el cambio. Eso es algo que leí por ahí y me han dicho también.
Saludos
Usuario desconocido
Buenas,
¿Al final por cual te decantaste?
Tengo pensado estudia un postgrado en BCN este año y estoy informándome de las diferentes escuelas. Si me puedes ayudar te lo agradecería.
Un saludo