¿Qué opináis de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia?
2 seguidores
Soy estudiante de primero en Enseñanzas Artísticas Superiores en diseño gráfico en la EASD de Gran Canaria y me gustaría continuar en segundo en otra escuela en la península.
El caso es que varias fuentes me han recomendado ya la escuela de Valencia y me gustaría saber si algún estudiante de la misma me puede hacer el favor de aconsejarme objetivamente.
Muchas gracias de antemano!
carlosglez
Ahora que miro, los alquileres los veo bastante baratos la verdad. Al menos en comparación con los precios de la capital de Gran Canaria.
efrenpastor-1
Jajaja, disculpa por liarte, bueno el tema de "caro"... depende de lo que te parezca caro, cuando vivia allí lo veía normal, ahora viviendo en Cataluña veo Valencia bastante bien de precio... desde luego lo más económico es lo de siempre, compartir piso con compis de la Escuela y poco a poco :)
carlosglez
La verdad es que me quedé más confundido eh! La pena es que no puedo abrir mucho el área de búsqueda, me limito a zonas fácilmente comunicadas por aeropuerto para ahorrarme transportes en las idas y venidas a casa. Ya esto no viene a cuento, pero ¿como está la vida de cara por allá?
Pero muchas gracias por la contesta tan rápida ;)
efrenpastor-1
Hola!!
yo en la de Valencia solo he estado de visita (muy bonita) pero me corté y terminé decidiendo ir a la de Alicante por malas opiniones sobre los profesores, realmente la de Alicante no me gustó nada de nada (esta ni te lo plantees, profesores pasotas que no renuevan el temario, no se dedican a esto desde hace muuuuuchos años y estaban bastante desactualizados, ojo, esto en gráfica publicitaria, y cuando iba yo, igual las cosas han cambiado). Al final segundo lo cursé en la de Alcoy, que es un pueblo pequeñito pero se notaba que los profesores trabajaban de esto porque les gustaba, ninguna queja de ellos y la escuela una pasada.
Me parece que no te he ayudado mucho!!! a ver si alguien te puede decir algo más de la de Valencia :)