Curso de Edición de Vídeo en Madrid
2 seguidores
Hola!
Estoy buscando algun curso de edición de video digital en Madrid, si alguien sabe de alguno interensante en cuanto a precio y contenido... me da igual si es presencial u online...
1 saludo.
Hola!
Estoy buscando algun curso de edición de video digital en Madrid, si alguien sabe de alguno interensante en cuanto a precio y contenido... me da igual si es presencial u online...
1 saludo.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
duff
ami me interesaria mas bien saber nociones basicas, como renderización, formatos, etc...el manejo de los programas creo que con un par de tutoriales y un poco de investigacion se llega a aprenderlo igualmente...
Muchas gracias por la ayuda...
abrahamnavas
Yo recien acabo de hacer uno, bastante básico, pero muy efectivo para iniciarse. Era de Premiere CS4, de 30 horas y gratis. Sólo se veía la parte de manejo de programa, nada de composición, captura, planos, etc. Pero oye, a mi me ha venido genia, al menos como base. Lo he hecho en CCOO, en el edificio Abogados de Atocha, en Embajadores. Era gratuito tanto para parados como para trabajadores en activo. La empresa que lo imparte creo que se llama UPN, buscate información porque, siendo gratis (aunque cortos), merecen la pena.