Aprendizaje de 3D
Hola. Soy nuevo en este foro, aunque ya lo conocía de hace tiempo. Es la primera vez que escribo aquí, asique a ver si me pueden ayudar.
De siempre me han gustado las peliculas por ordenador, y siempre he querido aprender y si gano dinero con ello mejor. He mirado cursos y carreras en distintas escuelas de la Comunidad de Madrid. Pero estoy confuso, no se que ahcer, si hacerme un monográfico de 3D Studio Max, uno de Maya.. etc. Mi intención no es sólo aprender a utilizar un programa ya que me interesa todo el proceso de producción de una pelicula, aunque tambien me serviría para ahcer cortos, o publicidad. La verdad es que estoy bastante perdido, y como no es una cosa barata precisamente..prefiero pensármelo bien y acertar con la decisión que mas me convenga.
Un saludo y gracias.
blueyes20
en cuanto al tema de 3d, aprendete algo, aunque sea muy muy basico, de dnd estan las herrmaientas como se hacen las cosas básicas y demas... porque apuntarte a un curso-master para abrir por pimera vesz el programa no me parece bueno.
saludos chicos!
blueyes20
adri, creo que te conozco ejejejej
a ke si? bueno esta semana dedicque unas 4 horas para hacer un estudio sobre los masters de cice y la verdad es que me he dado cuenta que los cursos de cice son muy completos pero no puedes meterte a ahcer un master con el pack, que a ellos les de la gana venderte.
cuando te conectes por msns dame un zumbido y te paso el estudio vale?
Usuario desconocido
Para trastear también tienes la opción de sketchup y es gratuito. A mi me alucina ese soft
kaput
Porque no empiezas a trastear a ver si te gusta? Mi experiencia me dice que quien espera a hacer un curso o algo asi para abrir un porgrama de 3d por primera vez no tiene la motivacion suficiente. Yo casi deje la universidad cuando descubrí Photoshop y Freehand mientras mis compañeros se lanzaban de cabeza a por los oleos o las gubias.
No esperes a que te digan nada, herramientas buenas hay de muchos calibres (Maya, Lightwave, Softimage, 3dMax, Blender, Cinema 4d…) Lo importante es que no puedas dejar de romperte los cuernos contra una u otra hasta que logres hacer algo. Sino tu única motivación va a ser la busqueda de un empleo relacionado con este campo y eso es demasiado poco teniendo en cuenta la cantidad de auténticos viciosos talentosos del 3d por ahi.
Mírate Blender por empezar por algo gratuito. Es un poco jodida la interfaz pero la comunidad de usuarios es muy activa y seguro que te ayudan a empezar. Si te desanimas enseguida… mala cosa. Hay competencia muy dura ahi fuera :)