Clases particulares de 3D
3 seguidores
Hola!!!
Estoy bastante interesado en aprender 3D para crear environments,personajes, objetos,etc.
No ando muy puesto en el tema, sería empezar desde cero.
Soy diseñador gráfico especializado en el paquete de Adobe y alguna vez abrí
programas como Maya o 3D Max.
Vivo en Barcelona y busco clases particulares para los fines de semana.
Espero no pedir una odisea.
Muchas gracias.
ilustra_alana
Hola! yo trabajo dando clases de diseño en una escuela que está especializada en 3D, renders etc. No son las materias que yo imparto, sin embargo, sé que los alumnos salen muy contentos y repiten casi siempre. Hay modalidad a distancia via Skype. Te dejo su web por si quieres echar un ojo: www.artescreativas.com , puedes decir que te lo ha comentado Alana.
Un saludo y suerte en tu búsqueda
jota_prieto
Muy buenas! Has solucionado ya este tema?
Verás, se me ocurre algo. Yo soy modelador profesional de 3D Max y ZBrush. Acabo de terminar una experiencia de 1año con un curso profesional a través de internet y la verdad es que ha sido muy cómodo. Igual te podría dar clases a través de Skype. Dime si te interesa y lo hablamos
p_piqueras
Si, yo me actualizo en lo que de momento sé.
De todas maneras mientras tenga ganas de
aprender y a mi me resulte más cómodo y fácil
con un profesor particular, que más da?
Te agradezco el consejo, pero de una manera
u otra me las apañaré para aprender.
Gracias
rada
Tienes que ser capaz de ser autodidacta si quieres entrar en el mundo 3D las clases son buenas como base, pero siempre tienes que actualizarte y eso sera por tu cuenta.
p_piqueras
Hola rada!!
No la verdad que no, he pensado en clases particulares, porque de esta manera también me motivo más a empezar.
Ahora trabajo mucho y si no es así , lo haría porque me gusta, pero se que me costaría más ponerme.
De todas formas si me aconsejas alguno puedo echar un vistazo.
Gracias
rada
Te has pillado los cursos de domestika ?