Masters online sobre AS3
1 seguidor
Buenas tardes, soy de Pamplona y aqui la oferta educativa es muy mala. He estado buscando masters de diseño gráfico/web o cursos interesantes online pero los que he encontrado o son muy básicos o no me fio mucho. ¿Conoceis academias que oferten buenos masters online?, me interesaria tambien alguno completito de action script 3 y que no se vea solo lo básico que hable de cosas como papervision o flex... Muchas gracias!
Usuario desconocido
Yo he trabajado para ellos, por ello mi opinión no es del todo objetiva, pero tb he comprado el de as3 y flex con la misma intención que tu, a ver que tal, pero de momento estoy contento. Conozco al profesor y explica bien las cosas, lo cual es de agradecer.
Usuario desconocido
Yo he trabajado para ellos, por ello mi opinión no es del todo objetiva, pero tb he comprado el de as3 y flex con la misma intención que tu, a ver que tal, pero de momento estoy contento. Conozco al profesor y explica bien las cosas, lo cual es de agradecer.
Bueno llevo un rato buscando sobre action script 3 y he visto en un post que se mencionaban los videos de video2brain hay un par que estan bastante bien creo que me los voy a ir descargando, ya os contare!