Escuela CEI
8 seguidores
Buenas estoy pensando si estudiar el master avanzado de Desarrollo Aplicaciones Web, me gustaria saber si alguien ha estudiado aqui o sabe algo de que tal es la escuela, si es de calidad, si realmente se aprende, si se enfocan en el aprendizaje del estudiante, y si los profesores son realmente buenos.
http://www.cei.es/newcei/detalle_curso.asp?var=12
Gracias a todos,cualquier información que me querais dar me sera muy útil, un saludo.
cei
Desde CEI os animamos a todos los interesados a que vengáis a conocer nuestro método, profesorado e instalaciones.
Tan seguros de la calidad de nuestra formación que, incluso, podéis probar a meteros un dia en cualquiera de nuestras clases. Porque para decidir, hay que conocer.
CEI: Escuela de Diseño
91 292 26 13
pedroalonso008
Al principio tenía dudas ya que los comentarios que encontraba en la web no eran los mejores pero al dar clase en CEI pude aprender muchísimo sobre el diseño web. No solo enseña las herramientas sino que también enseña diseño, bases, fundamentos, etc. Un gustazo
blueyes20
BUENAS WAPA!
QUE CURSO DE CICE HICISTE y que tal el resultado? cuentanos un pokito anda... en octubre lo mas seguro que suba a madrid otra vez... yo soy de malaga
asias por adelantáo
marta_vigara
Yo hice un curso de actualización de Flash-PHP y estoy básicamente con Blueyes20, los equipos estaban bastante trillados pero el profesor fue estupendo y la atención también.
He estudiado infografía en CICE, que cuenta con mejores equipos y el equipo docente también es fenomenal, tienes certificación de los fabricantes de soft, que realmente no vale para nada, y pagas más pasta.
blueyes20
yo he estado en madrid. y no pregunto, afirmo. ejjeje
flan Profesor Plus
Preguntas por Valencia o Madrid?
blueyes20
yo hice en el cei el webmaster 1 el curso que tu dices es webmaster1 + webmaster2 el profesor super bueno, de hecho seguimos en contacto con el por comunidades, facebook y tal...
la verdad los equipos del centro de madrid, de puta pena muy anticuado pero la formacion y el profesorado asi como la atencion al alumnos cuper buena.
si quereis mas referencias...
www.flashmania.es poneros en contacto conmigo, saludos!
jenue
Pues, la verdad que no es muy bueno eso que me cuentas PASTO, la verdad que el master avanzado de desaroollo web, parece chulo, pero nose,, es lo mas completito que he visto, por ahora.
Un saludo y gracias por contestar.
:)
pasto
hola,
yo he realizado un curso de indesign e illustrator en cei.
La verdad es que no muy bien.El equipo obsoleto, el profesor muy preocupado por bajar a tomar café.....
No sé, yo no quedé muy contenta.
Ahora, estoy haciendo un master de diseño web y dirección de arte en CICE, y la verdad es que muy bien, hay un buen nivel. El problema, es que es un poco caro, pero por lo demás, merece la pena.
herrralf
Hombre, yo estuve averiguando el año pasado en el de Valencia y parecia serio. Lo que no me gustó era que las clases las hacías cuando te viniesen bien, el horario lo ponías tu, con lo cual, debes ser muy autodisciplinado. Las prácticas no eran tal, sino que te daban X horas para que fueses al centro a hacer tus cosas. En fin, depende de lo que busques. ¡Suerte!
jenue
Bueno,, nadie sabe nada??,,, uff una pena, no es muy bueno q nadie sepa nada de esta escuela,
Un saludo y gracias