Motion graphics ¿qué hacer para aprender?
HOla, <br /><br />He estado viendo en varios foros cursos y en la web cursos de MOtion Graphics. La verdad que los dos que me han convencido son el de la escuela BAU y el de la IDEP en Barcelona. <br /><br />Soy Licenciada en Comunicación Audiovisual y no quisiera volver a tocar los mismos temas teóricos que toqué en la carrera. <br /><br />La verdad que no tengo muy claro cual de los dos cursos tiene que ser mejor y si en realidad sirven para algo... quiero decir... si realmente se aprende. Había pensado en hacerlo de forma autodidacta y he visto el libro "Creación de gráficos animados con after effects". <br /><br />Tengo un poco de cacao. Pues realmente me interesa hacer motion y si es con after effects mejor pues así podré aplicarlo a otras cosas. <br /><br /><br />Bueno, espero que alguien me pueda orientar. <br /><br />Muchas gracias
juanmelchor
Hola! Dos años después resucito este hilo para preguntar por un curso/master o si conoceis algún gurú en la materia de Motion Graphics que se preste a dar clases por la zona del levante principalmente en Castellón/Valencia.
En lo que respecta a cursos/masters, son caros, todos están sobre esos precios, 3000€. El que más me ha llamado la atención es el de Trazos ya que no empiezo desde 0 y lo que busco es algo avanzado.
A ver si me podeis echar una manita y orientarme un poco. Muchas gracias de antemano! :-)
Usuario desconocido
Moire, Naroa tiene razón. Has publicado 8 mensajes en 8 posts diferentes y todos ellos son para hacer SPAM de tu negocio. Es algo que no gusta por estos lares y vas a conseguir justo lo contrario de lo que buscas, que los usuarios terminen asqueados.
Usuario desconocido
ya te vale
moire
The MOIRÉ | Formación Audiovisual Online
Nuevo curso de Motiongraphics Online
Nuestro sistema de formación online te sorprenderá, en nuestra web encontrarás toda la información que necesitas.
blueyes20
he visto uno super interesante en malaga
www.animun3d.com
empiezan ahora en mayo... pero pinta super bien la verdad!
indira
Hola!
En enero va a empezar un curso de Motion Graphics en 9zeros, una escuela de animación en Barcelona. Es lo viernes por la tarde, 4 horas, y dura hasta junio.
Su página es www.9zeros.com
espero que te sirva!
javo_do_not_disturb
Hola!!
Para lo que buscas, a ver a mi me paso lo mismo cuando queria venir hace 3 años a barcelona. Me meti en una escuela supuestamente buena y la cague, porque depende mucho de los profesores y el mio era un maquina pero no tenia ni idea de transmitir conocimientos, asi que perdi un año y 3000 euros. No quiero comentar publicamente la escuela porque esta feo. pero si quieres saberla te la digo para que te informes bien del profesorado que tienen ahora.
Entonces a lo que iba que me pierdo. Despues de esta experiencia, creo que lo mejor es hacer cursos cortos y concretos de las herramientas que quieres aprender y asistir a todas las conferencias y workshop gratuitos que puedas. Aprenderas mucho mas, de mejor manera y contactaras con mas gente que siempre va de lujo. Perdon por to este rollo.
Yo estoy ahora mismo organizando cursos de After Effects en Barcelona, son de varios niveles y personalizados. Tanto individuales como de grupos reducidos. Si te interesa ponte en contacto conmigo y lo vemos.
aqui te dejo un enlace de la web para que veas un poco del curso y tipos de trabajos que hago.
un saludo
Usuario desconocido
Yo conozco a alguien que hizo el curso de la BAU y no estaba muy contento. También conozco a otra persona que hizo en IDEP uno de... creo que era el de fotografía, pero no estoy segura, y tampoco estaba muy satisfecho del asunto. La verdad es que creo que en Barcelona no hay ninguna escuela realmente buena. Seguro que aprendes, pero son cursos bastante caros y si no te sobra el dinero quizás es mejor optar por lo autodidacta...
sergiopop
Desde mi punto de vista...si tienes lenguaje audiovisual...es aprender técnicas de animación...cuantas más mejor.... te da más abanico de proyectos, y das mucha más vida a cualquier proyecto que hagas, porque una cosa es mover formas con gracia, y otra animar.
Y otra cosa que quiza te pueda faltar, es conceptos de diseño gráfico (uso tipográfico, composición , forma, color,....)