De Elisava, máster oficial, diseño y Barcelona
ainnnn A ver domestikos resulta que me he matriculao en un máster de Elisava de Diseño comunicación y creatividad publicitaria (toma jeroma!) http://www.elisava.net/area-de-grafico/M_Disseny_Estrategies_Comunicacio_Publicitat?id_curs=33
pero ahora resulta que han sacao una especie de versión ampliada de éste en Oficial... y nos dan la opción de cambiarnos... yo lo estoy intentando... ¿merece realmente la pena en diseño que sea algo público?
Weno el caso es que antes me había hablado todo el mundo muy bien de Elisava y ahora me meto aquí y veo q no es todo rosa y alegría... ¿Alguien ha hecho o va a hacer algún máster alli?
http://www.elisava.net/area-de-producto/M_Disseny_Producte?id_curs=44
y ya una duda así como quien no quiere la cosa... q es el coolhunting? 123 responda otra vez
GRACHE MILE
potoppitta
mu rico! ya sólo por curiosidad.. sobre qué quieres hacer el máster?? hay muchos! Bueno hablamos en meses jajaja chao
arantxa_ramos
muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, la verdad que me ha ayudado mucho. aunque ahora estoy dudando sobre si hacerlo o no. jeje...
Pottopitta, pues dentro de unos meses te volveré a preguntar a ver si estas contenta con tu master. Suerte!
un saludo!!
potoppitta
Arantxa... no sé cuál será la bolsa de empleo para elisava, pero por lo que dice Ketefan no es muy buena, la verdad es que yo tenía otras referencias. Nos han dado la opción de cambiarnos porque les acaban de dar la oficialidad del máster ese y se parece mucho al que yo iba a hacer. pero vaya si lo que qieres es apuntarte para dentro de unos meses puedes preguntarme más adelante cuando ya haya empezado porque ahora poco te puedo decir... sorry
ketefan
- me ha servido para que el packaging todavía me guste más como especialidad.
- me ha dado alas para montarme por mi cuenta, con el riesgo que esto conlleva.
- ha hecho sentirme alumno... poder experimentar en los proyectos, tener que presentar proyectos en público, etc...
- me ha hecho conocer un montón de gente super interesante.
- y de rebote (lo del famoso 'networking') me ha salido un contacto que igualme pasa currito pal septiembre...
no es poco
ánimos
arantxa_ramos
...y, a ti te sirvió de algo ese postgrado? es decir, te ayudó profesionalmente?
dices que no tiene nivel de master pero estas satisfecho con los conocimientos adquiridos?
estoy muy curiosa con estas preguntas, porque me estoy planteando hacer un master en elisava, y eso me implica un coste economico que quiero asegurar que no desperdicio... despues de pasar por otras escuelas que sí me han hecho perder dinero y tiempo.
gracias
ketefan
yo hice el primer postgrado del master de pack y mi opinión es que es un curso nivel medio (nunca master) pero si super específico de pack. no sé como será el que os interesa...
por otro lado, arantxa, ni antes ni durante ni cuando terminó, nadie nos habló de bolsa de trabajo... solo sé que una compañera estuvo de "becaria" en una mini agencia (nada de pack) unos 3 meses y fue porqué ella se movió, creo...
arantxa_ramos
hola potoppitta
yo estoy pensando en matricularme para marzo en un master en Elisava, y no sabia nada de la opción oficial de este master ampliado. Es también en BCN? y como es que os dan la opción a cambiaros?
en Elisava como está la bolsa de trabajo? crees que tiene salida ahora que además el mercado no está en su mejor momento?
un saludo!
potoppitta
correr = footing
enlace = link
barradesubirybajar = scroll
si p entonces q
y coolhunting = vanguardista jajajaj
muchas gracias!!!
rfaura Profesor Plus
Yo he oido muy buenos comentarios de elisava, pero supongo que cada quien contará la guerra según le haya ido.
Desde luego ese plantel de nombres (maestros) pocas escuelas lo tienen.
Coolhunting se refiere a la captura de tendencias, un coolhunter es alguien que busca tendencias y de alguna forma ayuda a crearlas.