Master Oficial Elisava
3 seguidores
Hola a todos, supongo que habra algún que otro hilo hablando sobre esto, pero los que he visto son de algunos años, o no se han contestado.
Quiero pedir opinión sobre el "Master oficial en diseño gráfico y comunicación"de la Escuela Elisava
¿alguno tiene experiencia en este máster?
¿que tal los profesores?¿y las oportunidades al terminar el master? He visto otros como el "Master en tipografía avanzada" de la Autónoma de BCN pero no son oficiales, ¿que me aconsejáis? gracias de antemano.
Ainara García Cano
Muchas gracias! Al final era tarde así que para el año que viene seguramente :)
nuel
Pues siento decirte que al final no lo he hecho, pero va enfocado al diseño gráfico en general, y la verdad que me quedé con muchas ganas de hacerlo, suerte si lo haces!!
Ainara García Cano
Hola!!! Respecto a este máster, alguien de nuevo tiene referencias??
Al final te animaste a hacerlo, Nuel??
Estoy a contrarreloj intentando decidirme o no... mi miedo es que sea muy general... aunque por eso precisamente me ha gustado, por no especializarme muy concretamente en algo.
Un saludo!! y gracias de antemano!!
nuel
Eiii, muchas gracias albertoarandatoro, mirare bien el Master y a ver si me animo!
casabien
Hola Nuel,
cómo master no puedo opinar.... pero yo acabo de terminar el graduado en diseño de Elisava.
Sinceramente, y habiendo tenido experiencias en otras universidades.... Muy, muy, muy recomendable.
Tendrás grandes profesionales como profesores.
100% recomendable!