Dirección de Arte. Escuela Elisava
9 seguidores
Hola gente!
El Lunes que viene empiezo un Posgrado de Dirección de Arte en Elisava,
Y he oido de todo sobre Elisava, que es la mejor, que deja mucho que desear, que solo sirve para quedar bien en el currículum... Voy con muchas ganas,y aunque no lo pago yo (Beca) no me gustaría perder el tiempo. Me decepcionará? Ya os lo contaré...
Alguien ha hecho este postgrado? Alguien lo va a hacer?
Alguna experiencia sobre Elisava?
Gracias a todos de antemano,
TDJ ;)
mcm
Revivo este post, porque me gustaria saber que tal te fue TDJ,
estuvo bien el master? que destacarias? que fue lo peor? esta bien de horas? faltan horas?,
Saludos y gracias.
surco
parece muy interesante, y hay algo así por Madrid? Alguien sabe?
Un saludo!
davidpedro
Hola TDJ...no se si contestaras porque este post ya lleva tiempo, pero...que tal te va en el postgrado?...merece la pena. Me gustaria que me comentases un poquito porque ahora soy yo el que se esta planteando el master...a ver si hay suerte y lees esto!
Un saludo y gracias!
Usuario desconocido
Hombre, ahi MrFly tiene razón! Me ha gustado la cita de Leonardo Da Vinci, me la apunto!
mrfly
La interacción con la gente currando en lo mismo no tiene precio.
En determinados sitios (en Elisava no lo sé) se produce química muy interesante entre la gente o determinados grupos, y salen cosas que por tu cuenta no habrías hecho
Ya decía Leonardo da Vinci (toma cita), que conviene trabajar con otra gente: es la envidia por las felicitaciones que les dan la que nos hace esforzarnos y mejorar.
juan_verdera
Yo hice el postgrado en diseño y produccion ahi en Elisava, y si, a lo mejor podria haber aprendido lo mismo por mi cuenta con el dinero del postgrado, pero mira, no cada dia t dan una beca.
Para mi fue una experiencia que me cambio la forma de ver este mundillo y me hizo saber hacia donde queria encaminarme. A parte de la teoria que te dan, te dan la oportunidad de ver a ponentes importantes dentro del este ambito, y esas historias personales no vienen en ningun libro.
ivanv
Por ese precio tienes libros, tiempo, tutoriales y caipirihnas para aprender mucho más...
tdj
3100 Eurazos Cuesta....
Ayer fui a hacer la matrícula y vi la escuela que nunca la había visto.
La verdad tiene buena pinta y la biblioteca prestamo de material video,photo y demás... aunque solo sea por eso y por pasar una temporada en Barcelona...
Ya me he animao... preparados, listos....
La Beca de mi comunidad Autónoma.. Solo para maños...
negative
tendrás clases que te costará olvidar y querrás mas y mas y mas.
Esas clases no serán todas las qe hubieses querido.
Y tendrás clases que dirás. Q coño pinta esto aqui? o, tio, eres de puta madre en tu trabajo colega, pero como docente mi perro enseña mejor a ladrar a los perros de los vecinos.
No te defreudará, y menos si no has puesto un duro.
Por cierto, por curiosidad, que cuesta este postgrado, 2900 leuros, tambien?
a través de que beca has accedido?
merci
rfaura Profesor Plus
Buenas, no he hecho el postgrado, pero te envidio...