Master en Creación Digital
4 seguidores
El Sr. Jose María Lajara Romance, coordina un Máster en Creación Digital (http://www.ucv.es/mastercd/) que tiene muy buena pinta y que recomiendo para todos aquellos que comienzan en esto del diseño y la creación por ordenador. Jose María me arrastró hacia el mundillo del diseño, es un pedazo de crack como profesor y un tio super enrrollao..No dudeis en echar un vistazo a la web, y pronto abrirán el plazo de matrícula!MASTER EN CREACIÓN DIGITAL
herrralf
Pues sin ser afín al régimen, me he llevado una muy grata sorpresa. Hay quien pensará (mentes cerradas) que entras allí y te leen la biblia de pe a pa y nada que ver, JAMÁS me insinuaron nada ni me preguntaron mi orientación religiosa ni nada por el estilo. No hay que olvidar que uno va allí a estudiar (en este caso diseño) y no al seminario. Recomiendo que la gente pase por allí antes de lanzar comentarios inadecuados.
victor-sanchez
Universidad Católica de Valencia, solamente pensar en invertir un chavo allí me da urticaria.
Saludos!!!
surco
En mi opinión, parece una buena idea para la gente que se inicia, en esto del diseño, y la creación interactiva, por otra parte, creo que han de actualizar la galería de trabajos de alumnos por los últimos, para ver realmente el nivel adquirido en el curso. Porque viendo los actuales, están muy lejos de los resultados que se obtienen en otras escuelas del país.
Saludos!
herrralf
He hecho el Máster 07/08 y no me arrepiento en lo más mínimo. José María es un crack y los profesores que dan los diferentes programas unos genios. Si pudiera volver a hacerlo, sin duda lo haría. Animo a que la gente interesada en el diseño digital lo haga.