Neuromarketing 📚
1 seguidor
Acabé la carrera de comunicación audiovisual hace unos años y estoy tratando de reciclarme con algo nuevo, moderno y nuevas oportunidades laborales. ¿Qué estudiaríais? ¿Neuromarketing es una buena opción?
Gracias!
Acabé la carrera de comunicación audiovisual hace unos años y estoy tratando de reciclarme con algo nuevo, moderno y nuevas oportunidades laborales. ¿Qué estudiaríais? ¿Neuromarketing es una buena opción?
Gracias!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
kikofetico3
Neuromarketing sería una muy buena opción. Yo por ejemplo me dedico al mundo de la gestión en hostelería y el neuromarketing aplicado a restaurantes es un nicho que está muy bien pagado y que aún no está muy saturado de profesionales.
Te paso un enlace donde explica muy bien de que trata el neuromarketing para restaurantes:
https://ingenieriademenu.com/tecnicas-de-neuromarketing-para-restaurantes
Un saludo.
smalonso Mod
Hola @manuel_ao, si no me falla la memoria recuerdo que llevas unos cuantos meses divagando con el tema estudios y a veces de distintas especialidades o temáticas totalmente divergentes.
Está bien que tengas distintas inquietudes y para cubrir todas ellas te recomiendo lectura. Uno o dos libros de neuromarketing, otros de UX, otros de marketing digital, otros de psicología cognitiva,... pero si tu objetivo es moldearte un perfil para trabajar, enfócate en una especialidad y estúdiala.
Neuromarketing es una grandísima pérdida de tiempo y no te va a servir para absolutamente nada a nivel laboral si no estás en un sector en el que lo puedas usar, estarás procrastinando con conocimiento aunque nivel personal eso te sume. Si puedes usar los conceptos de neuromarketing en tu trabajo es una ventaja increíble que te ayudará a tomar decisiones super efectivas para la conversión. Como ves, nadie puede elegir por ti. Céntrate en el propósito de los estudios que quieres hacer y si solo tienes curiosidad a nivel personal empápate de lectura.
Céntrate leñe ;)
manuel_ao
Nadie sabe nada?