¿Estudiar diseño web en Valencia-Castellón?
Hola a tod@s!
Vengo para pediros ayuda, ya que necesitaría encontrar alguna escuela, academia... dónde formarme en temas de web en general, en la zona de Valencia o Castellón. Podríais aconsejarme algo?
He visto que en la Cámara de Comercio hacen algunos cursos, tanto de diseño como de diseño web. Alguien ha hecho alguno? Lo recomendaríais?
Y como última pregunta (no me aprovecho más de vosotros...), recomendáis los cursos online? Y si es así, alguna referencia fiable? Me imagino que siempre es mejor un curso presencial, pero tengo que contar con cualquier posibilidad. He estado leyendo opiniones sobre la página http://www.artesvisuales.com/ y no eran muy buenas, aunque también es cierto que eran ya de hace unos años.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo :)
an-1
Millones de gracias irenegst :)
irenegst
Yo empecé estudiando programación web con tutoriales y cursos on line gratuitos, sobretodo los de www.w3schools.com. Para todo lo que tiene que ver con HTML me defendía muy bien porque son progresivos, empiezas por lo básico y no es tan complicado. cuando ya quieres aprender DISEÑO web no es bastante con saber programar y ahí si que te aconsejo tomar clases presenciales en un curso específico donde te enseñen diseño gráfico para web, porque la mayoría dicen que son de diseño pero es programación pura y dura sin apenas profundizar en el estilo ni ejercitar la creatividad. En Valencia provincia tengo buenas referencias de Fundacion Pascual Tomas, al menos de algunos cursos. Tambien puedes mirar en escuelas oficiales de diseño donde impartan Diseño Web, está la EASD que es pública que creo tiene cursos de todo tipo y en privadas está Barreira
an-1
Muchísimas gracias marcos, me pondré con esto muy pronto :) Gracias por tu ayuda!