¿Continuar estudiando tras un Ciclo Superior?
Hola, artistas!!
Antes que nada, presentarme: me llamo Núria y, por decirlo de algún modo, éste es mi debut en Domestika.
En esta ocasión ando buscando opiniones de gente con experiencia, porque, con mis 22 años ahora mismo tengo la cabeza llena de dudas... y un par de consejos de gente con vivencias y experiencia acumulada, no me irian mal...
Os pongo en situación, el año pasado terminé el Ciclo Superior de Grafica Publicitaria en Barcelona y tuve la grandíssima suerte de poder quedarme a trabajar de manera remunerada en el sitio donde hice las practicas. Pero a diario tengo la sensación que me faltan conocimientos bàsicos, como por ejemplo un poquito más de teoria sobre tipografia, packaging, InDesign, web... Yo entiendo que no se puede saber de todo, pero es por eso que tenia en mente seguir estudiando.
Fuí a recopilar información y terminé con dos opciones en mente:
1. Grado de Disseño (4 años) en Bau o en Pau Gargallo (aunque en esta última, no es tecnicamente un grado, sino "equivalente", pero el precio és el único que me podria permitir seguro) en horario de tardes, trabajando por las mañanas.
2. Máster en Bau (aunque no sé muy bien que tipo de validez tendria un post-grado como éste si antes no tengo un grado...)
Alguna recomendación/consejo?
Muchas gracias!! :)
Usuario desconocido
Seguir formándose es casi una obligación en este sector, si tienes esa inquietud aprovéchala y disfruta!
Suerte!