Necesito orientación de cursos de diseño o dirección
Hola buenas, lo primero quería presentarme, no posteo nunca en los foros, así que es mi primera vez jajaja.
Me llamo Alejandro, soy diseñador gráfico sennior, tengo seis años de experiencia en este mundo y claro estoy con ganas de subir un nivel más, y el caso es que me veo algo perdido. Voy al grano.
Estado mirando un curso de Dirección de Arte Gráfica, pero claro, los directores que he tenido de arte por encima mía siempre están pensando ideas, pero luego me toca a mi desarrollarlas, que es realmente donde me siento cómodo, teniendo ya una idea definida por alguien que me la explique y yo le doy forma.
Que curso me recomendaríais vosotros? Me estoy especializando en diseño de App, solo diseño, pinto las App´s en photoshop, pero no sé de muck ups, obviamente algo ando pez, estoy aprendiendo...
Las escuelas que he visitado son cice, miami ad school y IED, que esta última la verdad que no entiendo bien sus contenidos, creo que con eso no hace falta decir que vivo en Madrid.
Espero vuestros comentarios, muchas gracias a todos por las molestias:)
amh83
Alguien podría ayudarme o decir algo? ya que ha pasado sin pena ni gloria a la segunda hoja...