¿Becas para estudiar Bellas Artes?
Hola.
Soy nuevo en el foro pero me preguntaba si hay alguien por aqui lo suficientemente amable para hecharme una mano con mi tema, o darme algo de orientación.
Vivo en españa y quiero ser ilustrador/concept artist/etc. Estoy apuntando a hacer trabajo freelance de lo que sea que me pidan. Por eso necesito tener una formacion solida en arte y es lo que estoy intentando conseguir por mi cuenta.
Pero me gustaria estudiar en un lugar como bellas artes. Más que nada por las personas, se esta bastante solo cuando se estudia por cuenta propia, vamos que estoy practicamente aislado. si no fuera por internet y otros lugares estaria completamente por mi cuenta.
En resumen, alguien por ahi que haya estado en una situacion similar a la mia?
o alguien que haya estudiado bellas artes con una beca? he estado mirando en la pagina del ministerio de educación pero no me aclaro, en mi caso estaria trabajando a medio tiempo y viviendo en un piso compartido pagando unos 250 euros al mes. alguien me aconseja algo o ha estado en la misma situacion que yo?
Si os soy sincero me da igual el titutlo, lo que no queria era tirarme x años estudiando completamente por mi cuenta.
Cualquier consejo es bienvenido.
Saludos.