Consulta sobre el curso de Motion Graphics en Escuela Trazos
Hola chicos, estoy pensando en cursar el master en Motion Graphics impartido por Elías Maldonado. Pero en internet no puedo encontrar casi ninguna opinión acerca de esto.
Hay mucha gente que habla de la escuela, opiniones buenas y malas, pero casi ninguno justifica sus comentarios. Simplemente se ponen a parir de ella o decir que es la mejor, pero no suelen argumentar mucho.
Lo único que he encontrado decente son comentarios hacia los profesores de 3D David y Óliver, que resultan ser bastante buenos y profesionales, pero a mí me gustaría saber lo máximo posible acerca de Elías Maldonado, el profesor que imparte After Effects y Cinema 4D en el master de Motion Graphics.
Así que por favor, si alguien está matriculado ahora mismo o ha hecho un curso recientemente y pusiese un comentario se lo agradecería muchísimo.
Un saludo
rubalba
Si tuviese la opción de ir a la escuela personalmente ya hubiera ido. El problema es que no puedo, por eso recurro a esta opción.
jmasecas, muchas gracias por tu comentario.
Alguien más que haya estudiado lo mismo y con este profesor??
Usuario desconocido
hola,
Hace un par de años estuve en un curso monográfico de after effects en Trazos y de profesor Elías.
Te puedo decir que tiene muchos conocimientos del software, una persona cercana, con gran predisposición a las dudas, ayuda, explica genial... y sus clases son dinámicas/productivas. En resumen, recomendable
saludos
Trazos_
Hola Rubalba,
sabemos que somos los menos adecuados para contestarte a esta pregunta, pero te sugerimos una cosa: ¿por qué no te pasas por la escuela y hablas directamente con los alumnos o con Elías? Si lo deseas, también puedes asistir a una clase gratuita para comprobar por tí mismo el trabajo del profesor. Que sean ellos los que hablen por nosotros : )
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en preguntarnos
¡Un saludo!