Curso Motion Graphics
4 seguidores
Buenas a todos:
Estoy buscando un curso de motion graphics al que pueda acceder a través de formación bonificada, y no sé si me podríais recomendar algo. He encontrado este ( https://www.formacioncontinua.eu/Curso-Motion-Graphics-Online ), pero me genera dudas su aspecto, y además prefiero mucho más enfocarme a la animación 2d antes que al 3d.
Sé que existen un montón de cursos pequeños que pueden ser de utilidad, pero necesito algo con un programa formativo más claro para poder centrar el aprendizaje (además de acceder través de la empresa como os comentaba).
Muchas gracias por todo, un saludo!
gemmayuscula
Hola Mikel! Aunque ha pasado bastante tiempo desde este hilo, me encuentro ahora mismo en una situación idéntica a la tuya. ¿Finalmente encontraste un curso que se ajustará a tus condiciones? Te agradecería muchísimo si lo pudieras compartir.
rada
Creo que la opción del paquete de cursos como lo plantea @modik es acertada y esto sin pretender hacer publicidad.
Te recomiendo los cursos de Domestika porque a veces cuando decidimos entrar en un máster o un curso mucho más denso, es mucha la información que tenemos que asimilar en poco tiempo.
Los cursos son un buen abre boca para tener una mayor compresión del programa y de la teoría que es fundamental, por esa razón si quieres verlo a nivel de números vas hacer una buena base con los cursos invirtiendo menos de 100 pavos, porque si buscas cursos muchos más profesionales y creo que ya estaríamos hablando de un máster para el nivel de profesionalismo que buscas, los números que se manejan son entre 2000 - 40000 todo dependiendo. Y ojo muchos de los cursos de Domestika son bastante explicativos y completos no siempre se necesitas una brecha de 2 horas para explicar algo que se puede hacer en 30 min, cuando quien te proporciona la información lo sabe hacer de forma correcta puedes llegar aprender muy bien en poco tiempo.
Si más adelante tu habilidades y conocimientos necesitan ser reforzadas y mejoradas toma un máster. Espero que pueda ser útil toda la información que te estamos brindando hoy.
modik Profesor Plus
Gracias @rada @stereoplastika por vuestros comentarios, veamos si podemos ayudar entre todos a @mikel_echebarria
Si nos pidieras nuestra opinión, a día de hoy, existen muchas plataformas de formación, cada una con su pros y sus contras.
En nuestra opinión, en Domestika puedes crearte un paquete muy completo y complementario para conseguir aprender y llegar a un nivel muy profesional. Efectivamente, en el ámbito de la creatividad no sólo tenemos que aprender a utilizar los softwares, hay que trabajar y profundizar en la misma creatividad. De hecho hay cursos en Domestika en los que puedes aprender a ser creativo, o por lo menos llegar a conclusiones creativas profesionales.
Esta opinión no viene condicionada por el hecho de ser profesores de la plataforma. Nosotros seguimos consumiendo cursos para reciclarnos constantemente, ojo! ;)
Somos de los que pensamos, que se puede o no nacer creativo, tener o no ciertas habilidades, pero lo que es seguro es que se puede aprender y trabajar sobre la creatividad.
En resumen, imagina Domestika como un master. Mira que cursos pueden servirte para hacer tu Master a medida. Algo completo que te sirva para tomar una buena dirección en el ámbito creativo: Motion, Ilustración, otros (ojo todos son complementarios) y calcula cual es tu presupuesto.
¿Qué os parece @rada @stereoplastika? ¿Cómo lo haríais vosotros si tuverais que reciclaros a nivel profesional?
Saludos
mikel_echebarria
Hola a todos! @rada @stereoplastika
Efectivamente me refería a un programa de estudios, no al programa After Effects, que me consta, de fácil no tiene nada.
La idea es conseguir hacer pequeños vídeos animados (2d) con soltura. En la empresa en la que trabajo solemos subcontratar estos servicios, pero para cosas sencillas hemos pensado que podemos formarnos directamente. Y la cosa es poder optar (dentro de nuestras posibilidades) a un programa formativo completo.
Cualquier idea será bien recibida.
Muchas gracias por todo!
modik Profesor Plus
Hola somos MODIK y somos profesores de Motion 2D en Domestika. Si compras nuestro curso con nuestro enlace personalizado, nos ayudarás a crecer. En cuanto a la bonificación, comentarte que nosotros podemos realizar un certificado de realización del curso. Para más info, tendrías que contactar con la plataforma para que te informaran sobre el tema.
COMPRA NUESTRO CURSO
https://www.domestika.org/es/courses/98-microanimaciones-en-2d-con-after-effects/modik
Saludos