Estudiar Dreamweaver
4 seguidores
Muy buenas noches a todos, a ver si alguien me puede aconsejar donde narices puedo estudiar un BUEN curso de dreamweaver en Barcelona...o si saben de alguien que imparta clases!
Muchas gracias
Muy buenas noches a todos, a ver si alguien me puede aconsejar donde narices puedo estudiar un BUEN curso de dreamweaver en Barcelona...o si saben de alguien que imparta clases!
Muchas gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
smalonso Mod
A ver, eso de muy usado... quien si lo utiliza bastante son los editores de texto, pero un maquetador web o un programador no utiliza las herramientas visuales que ofrece el programa (que es lo que le caracteriza), sino, que solemos escribir el código directamente y eso con Dreamweaver o con un editor de texto simple.
Si quieres aprender el software por alguna necesidad particular puedes hacer algún curso online tipo como los de Lynda o V2B, pero si tu finalidad es maquetar o programar, huye de estudiarlo.
aesthetic_therapie
Hablo por mi experiencia, conozco muy de cerca dos agencias interactivas, una aquí y otra en España y en ninguna de las dos se usa.
Todos escriben el código en editores de texto. Lo que tenia entendido es que de hecho es bastante malo, y mas para empezar, porque el editor visual te escribe el código con bastantes errores...
Pero vamos, quizá es simplemente casualidad.
En cualquier caso sabiendo HTML no creo que tengas problema con dreamweaver, que al final es una herramienta mas...
matmac Profesor Plus
Bueno comparto con Aesthetic pero creo que en lo que se refiere a Dreamweaver es muy usado por los desarrolladores al contrario de lo que comenta.
aesthetic_therapie
Hola Denis,
yo no estudiaría dreamweaver, sino HTML y CSS luego la herramienta que uses para maquetar es lo de menos, y creo que muy pocos programadores/maquetadores usan el dreamweaver.
Para aprender HTML el mejor sitio si te organizas bien y el mas barato es este.
Suerte