Estudiar artes gráficas y producción editorial ¿es buena opción?
4 seguidores
Hola buenas.
por falta de información tengo la duda de si estudiar diseño editorial en los tiempos en los que estamos.... viendo que cada día cierran muchas imprentas...alguien me puede orientar un poco de algún modulo superior relacionado con las artes plásticas.
El año pasado termine diseño gráfico y producción publicitaria en CICE pero ya no se a que lanzarme, si a arquitectura efímera ,algún curso de programación ,3D, diseño de interiores o hago algo que me gusta pero que casi no tiene futuro...alquilen me puede asesoras por favor.
igualacero
Trabajo en imprenta y te puedo decir que el panorama laboral esta muy dificil y si a esto le sumas que cada día se está desarrollado más el mundo digital es para pensarselo dos veces.
Anana
Muchas gracias por contestar tan rápido...lo pensaré y seguiré viendo lo que hay pero de verdad que me habeis ayudado un montón para poder elegir mi futuro...nadie me va a recomendar ningun curso de paginas web como mejor opción?.
Gusgsm
No. Vende tu cuerpo por dinero. Es lo mismo y oyes menos tonterías del que tienes encima.
En cualquier caso, decir que diseño editorial casi no tiene futuro es, hoy por hoy en España al menos, algo muy optimista.
mubaaa
Aunque no te sirva de mucha ayuda, te cuento;
Yo terminé hace unos años el modulo superior de gráfica publicitaria y
este año empezaré el de diseño y producción editorial en Sevilla, a ver que tal.