¿Formación en Cinema 4D y Web?
Conozco lo básico de estos programas, pero me gustaría perfeccionar en ambos.
¿Sabeis de alguna academia conocida (e-learning) o algún libro-tutorial bueno?
Conozco lo básico de estos programas, pero me gustaría perfeccionar en ambos.
¿Sabeis de alguna academia conocida (e-learning) o algún libro-tutorial bueno?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
Gracias _blank, creo que me lo voy a tomar con paciencia y en plan autodidacta, me acabo de comprar el típico manual de anaya y espero no atrancarme con mucha frecuencia, mas que nada por no avasallaros con preguntas ;)
Usuario desconocido
Me ha venido la inspiración, la colección esa de librillos baratos es PC Cuadernos. Me los han recomendado pero no he comprado ninguno.
Usuario desconocido
Yo no tenía mucha idea de programación y este año hice una asignatura de html/css en la uoc y el caso es que me liaba infinitamente más con el Dreamweaver que editando a saco con un editor tipo Notepad++ porque el Dreamweaver genera cosas él solito y no me enteraba de qué porras hacía o dejaba de hacer. Te puedes mirar el material de la asignatura esta de la uoc, creo que se entiende más o menos aunque no tengas ni idea del tema. Libros puedes probar con los típicos de Anaya, por ejemplo, también me recomendaron unos así cortitos que es una colección baratilla pero no me acuerdo cómo se llamaba, intento encontrarlo... Si te sirve en inglés te puedo decir alguno más.
De Cinema 4D hay muchos tutoriales colgados por ahí, y al menos un libro de Anaya también, aunque yo de 3D no controlo mucho, seguro que por aquí hay gente infinitamente más indicada que yo para hablar de libros y tutoriales sobre esto.
Usuario desconocido
html/css con dreamweaver.
Usuario desconocido
¿Con web a qué te refieres? ¿Programación?