Ayudas o préstamos para hacer un master
6 seguidores
Hola, sabeis de ayudas del gobierno o prestamos de bancos sin interes o con un interes muy bajo para realizar un master??
Hola, sabeis de ayudas del gobierno o prestamos de bancos sin interes o con un interes muy bajo para realizar un master??
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
kinseartworks
carpeta!! tienes un email!
Palomita
Hola. Yo hice un Master de Mercado de Arte que era de la Universidad Nebrija y la Fundación Claves de Arte (ambos privados), pero como era oficial me concedieron el crédito ICO y la beca para posgrados del MEC. Lo que cuenta para la financiación es que sean oficiales, independientemente de que la Universidad, Fundación o Instituto que los imparta sea privado. En el caso del IED no se si los hay.
Usuario desconocido
kins
Yo soy docente en Ied, si quieres mándame tus dudas al mail y te intento resolver. O te pasas un día por el edificio de la calle Larra y quedamos. O algo.
Que master? A lo mejor somos compañeros!
kinseartworks
pues lo mejor que puedo hacer es que me manden informacion ellos o pasarme por alli. Un saludo
ababol
El IED dispone de un programa de financiación propio, con un acuerdo con un banco (no recuerdo cual) y con un interés bajo ( eso era lo que decían ellos).
sebastianbap Profesor Plus
Yo en la BAU lo pagué en cuotas por mes. Los últimos meses estuve complicado, fuí a hablar y me estiraron el plazo. Casi un año después pude terminar de pagar todo. Si las cosas las hablas bien y de buen rollo, el mundo te dá mas de lo que uno imagina, jeje. Calculo que en otras escuelas pasa lo mismo. Suerte con eso!
buban
kins