Información sobre curso IDEP
Hola a todos
en estos momentos me encuentro recopilando información sobre cursos de diseño en Barcelona. Después del verano me iré a vivir allí y me gustaría hacer algún curso para seguir formándome.
Yo soy ilustrador y lo que he aprendido de diseño ha sido a través del trabajo diario en una agencia de publicidad pero a menudo siento algunas carencias que creo que sería conveniente remediar.
Mi idea es especializarme en branding y también me gustaría potenciar el leve conocimiento de tipografía que tengo.
He estado viendo en el IDEP un curso llamado "Diseño gráfico avanzado" que hacen especial hincapié en identidad, editorial y packaging por lo que creo que puede ser interesante.
¿Alguien lo ha cursado o tiene referencias de él?
Igualmente se admiten opiniones sobre el IDEP en general, cualquier tipo de información es bienvenida.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
Miguel Anonimo
Hola!
Rescato este hilo, ya que me encuentro en la misma situación que Riviere, le tengo muy echado el ojo al master de diseño gráfico avanzado. ¿Llegaste a cursarlo o al final escogiste otro?
Me encantaría escuchar la experiencia, sea en la escuela que sea y sea el master que sea.
Un saludo!
jelen2
Yo también estoy buscando postgrados relacionados con el diseño web, sabéis de sitios pero en Madrid.
Gracias, saludos
designart
Hola Riviere!!
Pues yo me encuentro en la misma situación que tu...pero yo estoy buscando postgrados relacionados con el diseño web. He mirado uno en eina (postgrado de diseño web y publicaciones digitales), otro en elisava (diseño y dirección de proyectos digitales) i otro en idep (diseño digital y multimedia! La verdad es que estoy bastante indeciso en qué escuela hacerlo, ya que son prácticamente igual, pero creo que me decantaré por el de idep.
Solo puedo decirte que, en varios foros que he encontrado por internet, dicen de idep que es una escuela muy buena, por sus instalaciones, porque las clases son muy prácticas, porque los profesores son bastante buenos, aunque no tiene la reputación que puede tener elisava....y por ello también se lo curran más.
Saludos