Masters de Motion Graphics en Madrid, Barcelona o en Europa
6 seguidores
Hola, tengo intencion de hacerme un master y tengo que ir viendo cuanto me va acostar para ir ahorrando dinerillo. En que escuelas en Madrid o Barcelona me recomendais para hacerlo? y fuera de España? Londres? Amsterdam?
belbosck
Sergiopop... Creo que sin quererlo ni buscarlo me acabas de hacer un favor. Estoy buscando cursos en el extranjero para poder realizar durante mis periodos vacacionales, así que voy a mirar esa escuela.
saludos!
sergiopop
Para motion, no sé como funcionan los masters, cuando yo empecé ni siquiera se hablaba de la palabra motion. Como se unen cultura y teoría audiovisual, con mezcla de distintas técnicas de animación, yo me decantaría con diferentes cursos de animación y de sus técnicas, y estos cursos puedes adquirir bastante teoría y visionado de lo que se ha hecho a lo largo de la historia del cine y la TV.
Un lugar recomendable la escuela St. Martins de Londres: www.csm.arts.ac.uk
Tienen cursillos intensivos de animación en las distintas vacaciones del año.
Usuario desconocido
Yo conozco a alguien que hizo el master de motion graphics de la bau, ahora no sé si fue justo el curso pasado o hace dos, y salió echando pestes también.
belbosck
Hola, yo estudié en BAU, aunque no el master de Motion. Sí lo hicieron un par de compañeros de mi promoción y cursaron el primero de todos los que han hecho. Ambos me comentaron pestes de dicho master. Hasta el punto de que yo misma me planteaba cursarlo y no me atreví. Me comentaron que era mejor apuntarse a un buen curso de After Effects que realizar dicho master.
De todas formas, mucho ha llovido desde entonces y la cosa puede haber cambiado.
Si yo tuviera la oportunidad de estudiar fuera no me lo pensaría dos veces. 1) Porque el nivel es mejor, 2) Porque consolidarás ese 2º o 3r idioma y 3) y no menos importante: sabes tú lo que impresiona en un CV que alguien haya estudiado fuera? No debería ocurrir pero ocurre. Be practic!
Pol Solà
Buenas! De Barcelona se ha comentado esto:
https://www.domestika.org/foros/12-video_digital_y_tv/hilos/72667-primeros_reels_de_amigos_bau
https://www.domestika.org/foros/955-formacion/hilos/65537-escuelas_de_motion_graphics_en_barcelona
Yo lo haría fuera, para aprender inglés, y siempre es más fácil irte fuera del país si tienes algo que hacer. Aunque siempre sacas contactos y amigos del sector en estos sitios, y si tu interés es vivir en Barcelona o Madrid te recomendaría que lo cursaras en estas ciudades.
Supongo que los precios están entre 2000 a 4000. Por suerte, se pueden pagar a plazos...
Suerte!
aesthetic therapie
En el IED hay otro, estuve mirando la info y me estaba bastante convencido en hacerlo... hasta que vi el precio :(
sgiraldo
En Barcelona, en la BAU hacen un master de postpro bastante conocido. Creo que se les ha ido de las manos un poco el precio, pero creo que hay algunos usuarios de dmstk que lo han cursado y han salido contentos.